Exnovio de la Segura respondió por qué terminaron y si volvería con ella

Sebastián Sánchez aclaró algunos interrogantes de sus seguidores sobre su separación con la influenciadora.

El cantante Sebastián Sánchez, expareja de la influenciadora ‘la Segura’, decidió aclarar algunas inquitudes a sus miles de seguidores sobre su inesperada ruptura.

Fue hace algunas semanas que la joven confirmó a sus millones de fanáticos que luego de haber informado que sostenía un noviazgo con el artista, dicha relación se terminó sin dar más detalles al respecto.

Te puede interesar: La Segura reveló por qué no usa ropa interior, práctica de varios famosos

Recientemente, el joven activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, y allí recibió varios interrogantes sobre su relación con la creadora de contenido.

Tras las dudas de varios seguidores sobre si su separación se dio debido a alguna infidelidad, este señaló que no y que terminaron debido a varias diferencias que tenían.

“Las cosas realmente se terminaron porque había muchas diferencias”, mencionó, sin especificar cuáles.

Asimismo, respondió a quienes lo juzgaron por haberse declarado amor con tan poco tiempo de romance.

“Depende como ustedes lo vean (…) un te amo se puede llegar a decir no solo por el tiempo, no por la cantidad sino por la calidad del tiempo, por todo lo que se vivió”, dijo.

Entre otros de los interrogantes apareció si había alguna posibilidad de una reconciliación y este prefirió contar con la ayuda de un amigo para responderla.

“Yo opino que todo bien, todo bonito…”, dijo entre risas.

Por otra parte, también confesó que desea tener más hijos, pero con una pareja estable y no como ocurrió con su primogénito.

exnovio de la segura habla sobre su ruptura

No dejes de leer: La Segura lució profundo escote y por poco muestra de más en Instagram

04 Jul 2023 10:38Por: canalrcn.com