Ex de Elianis Garrido repitió "fórmula" y encontró novia en reality

El guapo Sebastián Tamayo, quien participó en Protagonistas, volvió a encontrar una atractiva pareja en reality.

sebastian tamayo y elianis garrido

Sebastián Tamayo, ex de Elianis Garrido, volvió a encontrar el amor como en Protagoistas

Sebastián Tamayo es un actor, modelo y guapo artista que hizo parte de los concursantes que participaron en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2012.

No dejes de ver: Elianis Garrido puso a suspirar a sus fans con atractivos bailes

 

sebastian tamayo

 

En esa ocasión, aunque tenía demasiado talento, se hizo conocido por ser uno de los primeros amores de la guapa Elianis Garrido, a quien apoyó incondicionalmente en dicha producción, no obstante, su amor terminó meses después de salir del programa.

Pues bien, años después el atractivo joven volvió a repetir la fórmula y consiguió de nuevo el amor en un famoso reality dedicado a parejas que se emite internacionalmente.

De modo tal que el colombiano quien grabó dicho reality en Turquía, llegó al parecer conquistó el corazón de una despampanante peruana de más de 1.8 millones de seguidores en Instagram. Su nombre es Shirley Arica y flechó el corazón del joven quien a pesar de todo no ganó dicho espacio televisivo.

 

shirley

 

Y es que la pareja protagonizó todo tipo de momentos en el reality y aunque no es confirmado que hayan continuado al salir, para muchos es inevitable la comparación con lo que pasó en Protagonistas hace años, ya que Sebastián al parecer estaba muy enamorado de la misma Elianis.

Shirley es sensual, pero según medios internacionales ha protagonizado varios escándalos en su país, inclusive historias que involucran a futbolistas.

 

sebas y shirley

Mira también:Tras 11 años, así luce actualmente Cristian Suárez, ganador de ‘Protagonistas’

 

10 Oct 2023 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar