Ex de Andy Rivera, Danniela Duque aclaró dudas sobre su relación con el cantante

Danniela Duque habló en su cuenta de Instagram desde la playa donde disfrutaba con sus hermanos.

Ex de Andy Rivera envió contundente mensaje a quienes hablan sobre su relación con el cantante. (Foto tomada de Instagram: @dannieladuque @andyrivera)

Ex de Andy Rivera envió contundente mensaje a quienes hablan sobre su relación con el cantante. (Foto tomada de Instagram: @dannieladuque @andyrivera)

El amor entre Danniela Duque y el cantante de música urbana, Andy Rivera terminó hace varios años, y aunque fruto de esa relación hay una hermosa hija de por medio, ambos han dejado claro que no volverían.  

Te puede interesar: Andy Rivera: quién es la mamá de su hija

Danniela Duque ha manifestado en varias oportunidades que no tiene una relación con el artista más allá de los necesario para su hija, que para ambos es la persona más importante de sus vidas. Y también por ella mantienen una amistad muy bonita.  

Tanto, que Danniela Duque ha manifestado que él es una persona maravillosa, un hombre muy chévere, y que tanto su pareja actual como ella se la llevan muy bien con él.  

No dejes de ver: Así le celebró Andy Rivera el cumpleaños número 8 a su hija Hellen

Pero al parecer esto no es del agrado de muchos, que siempre aparecen para manifestar y hacer comentarios que ella segura están siendo muy duros. Danniela aseguró en su cuenta de Instagram que muchas veces le mueve. “Ustedes no logran saber lo que es la privacidad de los demás, y eso me toca, me pone sublime porque es difícil”. Y también volvió a resaltar que entre ella y Andy Rivera la relación es muy buena. 

“Entre él y yo no hay adversidad, ni malas vibras, más bien nos la llevamos súper bien”, por eso pidió también a esas personas que solo dejan malos comentarios, que hablen siempre desde el amor, porque es lo más importante. Aprovechó para enviar amor y buenas energías mientras disfrutaba de la playa con sus dos hermanos.  

 

Ex de Andy Rivera

Cabe destacar que Andy Rivera tiene una relación muy amorosa, cercada y tierna con su pequeña. Además, hasta el momento se encuentra soltero, pues según él, no ha llegado la persona indicada y quiere estar enfocado en su carrera. Pero más de uno quisiera que el artista se diera una oportunidad con la actriz Lina Tejeiro, con quien tuvo una relación hace varios años también y que al parecer no se ha superado por sus seguidores. 

Si te lo perdiste: Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

08 Feb 2022 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar