Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de atroz crimen

La actriz hizo pública su denuncia con sus miles de seguidores e hizo un llamado a las supuestas demás víctimas del cantante a alzar su voz.

evan rachel acusa a marilyn manson de abuso y manipulación

Evan Rachel acusa a Marilyn Manson de abuso y manipulación (Tomada de Instagram/AFP: @evanrachelwood/FrazerHarrison)

El excéntrico cantante Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, ha sido públicamente acosado por su expareja, la actriz Evan Rachel Wood, protagonista de “Westworld”, por haber abusado de ella “horriblemente”.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para hacer su denuncia, en donde lo culpó no solo de haber abusado de ella, sino de haberla manipulado.

Te puede interesar: Ciro Guerra responde a acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”, escribió en el comunicado.

Cabe recordar, que la famosa expareja comenzó cuando ella tenía 18 años de edad y él 36.

Wood añadió que hacía esto público para unirse las demás víctimas del cantante y expresarle su apoyo para que no guarden silencio, pues durante años esto la hizo “vivir en medio del temor a represalias o extorsiones”.

marilyn manson acusado de abusador por evan rachel

Es importante mencionar que, fue en el año 2011 que la actriz lo denunció oficialmente, pero los abogados del cantante rechazaron los cargos y el caso quedó hasta ahí.

Fue en el año 2016, que Evan confesó que no había dicho nada por miedo a que en Hollywood pensaran que estaba llamando la atención, pero se dio cuenta que callar no era una opción.

Tras las declaraciones de Wood, surgieron nuevas acusaciones en contra del artista, aparentemente por exempleados que han relato fuertes situaciones que tuvieron que vivir con el cantante.

Por el momento, ni el artista, ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Valentina Lizcano reveló cuando fue víctima de abuso y sufrió sobredosis

23 Nov 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar