Evaluna enternece las redes con foto suya antes de dar a luz

La madre de Índigo compartió un recuerdo que generó nostalgia en su público.

evaluna

La foto se cataloga como una de las más tiernas de la cantante. (Foto tomada de AFP: Rodrigo Varela)

En los últimos días se ha dado mucho de qué hablar sobre el nacimiento de la primera hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes contrajeron nupcias en el año 2020. Fruto de su amor llegó Índigo, la cual ha iluminado el lugar con su presencia.

Además: La emotiva reacción de Camilo, al ver que Evaluna se Tatuó su nombre

A pesar que el colombiano ha sido quien aparece en redes sociales, en su contraparte, su esposa se ha mostrado reservada ante el asunto, ya que ha manifestado que se encuentra al pendiente de los cuidados de su hija; sin embargo, lo que anhelan sus fans es que muy pronto llegue recargada de buena música.

Una tierna imagen

Hace pocas horas, por medio de su cuenta de Instagram, la menor de la familia Montaner posteó una fotografía cuando estaba en estado de embarazo.

Allí, la intérprete de ‘La gloria de Dios’ posa con su abdomen desnudo, tapándose los pechos, sonriendo con frialdad a la cámara. ¡No hay nada más bonito que la naturalidad y la sencillez!

El primer hogar de Índi, escribió la venezolana.

“Me muero por conocer a esa hermosa princesa”, “Bendiciones para tu familia”, “Me encanta verte en esta nueva faceta”, “Salúdanos a índigo de nuestra parte”, son algunos de los comentarios.

 

evaluna

El tatuaje en honor a Camilo

Hace pocas horas, el cantante subió un video de una inesperada acción que realizó la mamá de su hija: Evaluna se realizó un ‘tattoo’ en honor al intérprete de ‘Por primera vez’.

El paisa se vio llorando por medio de internet cuando Evaluna le hace una videollamada, mostrándole que se había hecho en la piel la marca de su amor.

La venezolana hizo esto en compañía de una amiga, quien fue la cómplice de documentar el anhelado momento.

Cabe aclarar que el hecho ocurrió hace un par de semanas; sin embargo, la pareja se atrevió hasta hace poco a subir la demostración de amor por parte de Evaluna.

Como era de esperarse, el clip se ha hecho viral, ya que a tan solo horas de haberse subido a la plataforma ya cuenta con 500 mil me gusta, y un sinfín de comentarios que demuestran el apoyo manifestado hacia la familia Echeverry Montaner.

Sigue viendo: Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

28 Sep 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar