El homenaje de Evaluna a Montaner en el día del padre

La cantante venezolana le dedicó un mensaje a su papá y a su suegro en el marco de la conmemoración del día del padre.

Las emotivas palabras de Evaluna hacia su padre

Las emotivas palabras de Evaluna hacia su padre. (Foto: @evaluna)

La cantante venezolana Evaluna se pronunció a través de sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su papá, Ricardo Montaner, en su día. Y aunque la celebración del día del padre se aplazó para el 26 de junio por las votaciones en Colombia, muchas personas decidieron festejar antes.

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

En la publicación que realizó la cantante conocida por canciones como ‘Sí existe’ o ‘Me liberé’, se muestra un video de su papá Ricardo Montaner mientras interpreta ‘Si tuviera que elegir’. La mamá de Índigo acompañó el corto con unas emotivas palabras:

Gracias Dios por el padre que elegiste para mí.

Asimismo, publicó una foto de su suegro Eugenio Echeverry en compañía de su esposo Camilo. “Y por este papá también”, es el texto que acompaña la imagen que fue compartida en las historias de la cuenta personal de Instagram de Evaluna que ya va llegando a los 21 millones de seguidores.

Las palabras de Evaluna a Camilo por el día del padre

Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de índigo el pasado 9 de abril. Desde ese día han mostrado a través de sus redes sociales lo felices que están con la llegada de su primera hija.

Evaluna y las palabras a Camilo

Te puede interesar: La emotiva reacción de Camilo, al ver que Evaluna se Tatuó su nombre

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, aseguró Camilo en la publicación donde aparecen los piecitos de la pequeña.

Y a propósito de la celebración del día del padre, Evaluna también le dedicó un mensaje a su pareja, con quien ya lleva dos años de casada y más de siete años de relación. Se trató de la publicación de una fotografía donde aparece Echeverry cambiando a su pequeña hija junto con un texto:

Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo.

Por si te lo perdiste: El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla

El artista colombiano, reconocido por canciones como ‘Vida de rico’ y ‘Pegao’, respondió a las emotivas palabras de su esposa: Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”.

03 Ago 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar