Evaluna y Camilo reciben inesperada sorpresa que los hace llorar

La esposa de Camilo Echeverry no esperaba a parte importante de su familia y al verlos no evitó sus lágrimas.

La inesperada sorpresa que hizo llorar a Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. (Foto tomada de AFP: Rodrigo Valera)

La inesperada sorpresa que hizo llorar a Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. (Foto tomada de AFP: Rodrigo Valera)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron hace más de un año, y aunque se unieron mucho más porque les tocó pasar gran parte en pandemia juntos, ahora están cumpliendo con sus agendas muy diferentes y alejados, pero cuando pueden tratan de estar juntos y darse amor.  

No dejes de leer: Evaluna Montaner se abrió la camiseta y dejó ver de más

La pareja pasa unos días en Colombia, país de origen de Camilo Echeverry, quien comparte con su esposa y su familia, pero ella había anunciado en varias ocasiones que quería ver a los suyos, sobre todo a sus hermanos. Pero vale destacar, que ellos también cumplen con agendas diferentes que no coincidían con muchos tiempos y lugares.  

Sin embargo, Mau y Ricky Montaner, hermanos mayores de Evaluna la sorprendieron a ella y a Camilo con una gran sorpresa. Ambos llegaron con sus parejas al lugar donde Camilo y Evaluna pasan estos días.  

El video es muy emotivo, los hermanos de la también cantante lo compartieron en su cuenta de Instagram mostrando esa emoción que Evaluna Montaner no pudo evitar sentir. Se puede ver como ansiosa espera que se abra el ascensor y cuando los ve no puede aguantar sus ganas de llorar, de abrazarlos, y besarlos. Por su parte, su esposo el cantante Camilo Echeverry, se prestó para también grabar el momento, pero también para dejarse ver sorprendido por la visita de sus cuñados.  

 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

 

Luego de eso, todos compartieron por sus redes sociales el plan de unirse, ver videos, películas, compartir rica comida y disfrutar de la compañía. Camilo, por su parte dejó saber el amor que siente por sus cuñados, que para él son sus hermanos, mientras que ellos tampoco perdieron tiempo para dejar varias fotos publicadas demostrando lo bien que la pasan juntos y también lo mucho que aman a su hermana, su cuñado y lo orgullos que están de todo lo que han logrado ambos.  

Si te lo perdiste: Camilo y Evaluna muestran la casa que construyen en la playa para su matrimonio

03 Ago 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar