Evaluna y Camilo celebraron su aniversario con fotos inéditas de su boda

La pareja resaltó sus dos años juntos y las ganas de tener a su hijo en brazos.

Así celebraron, Evaluna y Camilo su segundo aniversario. (Fot tomada de Instagram: @evaluna)

Así celebraron, Evaluna y Camilo su segundo aniversario. (Fot tomada de Instagram: @evaluna)

Ya pasaron dos años de aquel día donde miles de personas en todo el mundo estuvieron pendientes de la boda del año, en ese momento, la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. 

No dejes de ver → Evaluna enamoró a sus fans al mostrar las “pataditas” de Índigo

Desde entonces, en la vida de la pareja han pasado muchas situaciones de las que sus miles de seguidores han sido protagonistas, pues Camilo logró una gira en lugares que llenó más de una vez, mientras que Evaluna se preparó para seguir con su personaje en una reconocida serie. 

Y como si fuera poco, ambos mostraron, de la mejor manera, con música, la llegada de su primer hijo, al que llamarán Índigo sin importar el sexo, y además la mudanza a su casa y la compra de varias cosas para que su bebé se sienta mucho más amado. 

Te puede interesar: Camilo causa sensación con fotografías familiares  

Han sido 730 días, según las cuentas de Evaluna, quien en su cuenta de Instagram publicó tres fotografías de su boda, que pocos habían visto y aseguró que ese momento fue de los más especiales vivos con su ahora esposo Camilo. 

Además, Camilo le dedicó una publicación en sus historias y compartió las mismas fotografías en su cuenta de Instagram para celebrar los dos primeros años de toda una vida juntos.

 

Camilo Echeverry y Evaluna

Y es que la pareja también ha revelado detalles de este proceso, de esta etapa como esposos, el plan de buscar un bebé y no poder, según la ciencia, pero su confianza en Dios fue mayor y Evaluna ya tiene una barriga que delata lo poco que falta para que llegue a sus brazos. 

Descubre más → Camilo cuenta la sorpresa que ya le prepara a Índigo una vez nazca

03 Ago 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar