Evaluna sufre accidente y fans se preocupan por Índigo

La cantante mostró cómo es atendida por su esposo, Camilo Echeverry.

Evaluna se cayó y así la cuida Camilo. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Evaluna se cayó y así la cuida Camilo. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Todo el mundo está a la espera de la llegada de Índigo, el bebé que nacerá, fruto del amor entre los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.  

Te puede interesar: Camilo causa sensación con fotografías familiares  

Desde que se conoció su llegada por medio de un hermoso tema musical, sus miles de seguidores en todo el mundo están muy pendientes de la pareja y de todo el proceso de embarazo de Evaluna.  

Por esa razón, la más reciente publicación de Evaluna Montaner preocupó a sus seguidores, pues ella se dejó ver con una herida en su rodilla derecha y expresando que se había caído. Sin embargo, dejó ver también que su esposo Camilo la cuidaba. 

Esto de inmediato encendió las alarmas entre sus fanáticos, quienes agradecieron porque ella estuviera bien, pero querían saber sobre el estado de salud del bebé. Y aunque Camilo ni Evaluna se manifestaron por esta pregunta que se repitió durante muchas veces en esta publicación de la cantante, se espera que el bebé esté en las mejores condiciones.  

“¿Cómo está Índigo?”, “¿Eva, y el bebé?”, “Cuídate mucho”, “por lo menos no fue grave”, “¿Qué estabas haciendo, ¿cómo está el bebé?”, fueron parte de las preguntas que más se repitieron en su más reciente publicación. 

La herida que se le puede ver a Evaluna no es grande, y al parecer no hubo presencia constante de sangre, y es Camilo quien la cura con una especie de pomada y vendas. 

 

Evaluna y Camilo

Vale la pena destacar que Evaluna está en un estado de embarazo desarrollado y que posiblemente falte muy poco para la llegada de índigo en la familia Montaner Echeverry, y que el sexo del bebé se desconoce porque la pareja decidió que esperarían hasta el último día para saber si era un niño o una niña. Sin embargo, en varias entrevistas se han dado pistas que podría venir una niña en camino. 

No dejes de leer: Evaluna confesó cómo reacciona ante las críticas que recibe en redes sociales

03 Ago 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar