Evaluna reapareció en redes mostrando a Camilo con Índigo

La cantante Evaluna mostró a su esposo Camilo bailando con su hija lo que sería un nuevo tema del artista.

Camilo aparece en la cuenta de Evaluna bailando con su hija Índigo. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Camilo aparece en la cuenta de Evaluna bailando con su hija Índigo. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Ya han pasado varias semanas desde que Índigo llegó a sumarse a las familias Montaner Echeverry, y esto ha sido de gran alegría para todos, pues sus padres, Evaluna y Camilo dejaron saber de su proceso de embarazo y saberlos ya como padres, es emocionante para sus miles de seguidores.  

Es por eso que también a muchos les ha generado curiosidad y ansiedad saber cómo es la niña, cómo van los días de padres, etc, pero ellos han preferido vivir este momento desde la intimidad y acompañados de su hija, aprendiendo, conociendo y disfrutando en familia de cada momento junto a su bebé.  

 

Evaluna y Camilo

Sin embargo, Camilo ha sido el encargado de contar, primero, que nació, que todo salió bien, que su hija y su esposa están sanas, fuertes y viviendo con alegría, pero también manifestó públicamente toda su admiración por su esposa Evaluna, quien fue muy valiente y la mejor poniendo todo de ella para traer al mundo a su hija Índigo.  

Un video de amor  

Pero fue ella la que reapareció en redes sociales para deleitar de amor a sus miles de seguidores y fanáticos quienes la esperaban hace mucho tiempo. Y lo hizo de la mejor manera, pues dejó ver en un video un momento especial entre Camilo su hija bailando juntos, lo que podría ser un nuevo tema del artista.  

en el video se ve a Camilo bailando tiernamente con su hija, a quien la lleva en un canguro, la tiene pegada a su cuerpo, y se mueve suavemente, le canta, la besa y se ve admirado por su hija, por su milagro en sus manos.  

Además, Evaluna dejó saber que el amor de su vida, bailaba “pagao” con el amor de su vida, y esto de inmediato se replicó en varias redes sociales y además en diferentes medios de comunicación porque ha sido para muchos, la mejor forma de aparecer de nuevo en redes. Pese a que Evaluna no aparece ene le video, su sonrisa y su voz la hacen evidente como creadora de este contenido audiovisual. 

 

Los miles de fanáticos de la pareja no se hicieron esperar con sus mensajes de amor para la familia, sobre todo para Camilo quien se mostró perdidamente enamorado de su hija y disfrutando mucho de estos momentos. Además, se pudo ver detalles de su amplia casa, y hasta de la ropita de la bebé guindada en el patio de su hogar y esto también emocionó mucho más a sus seguidores.  

“muero de amor”, “una belleza de video”, “queremos ver a Índigo”, “índigo se le ve su pelito abundante y hermoso”, “qué papá más dichoso”, “una familia completa y feliz”, “los amo y los admiro”, “salgan los tres, pronto”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la pareja a pocos minutos de haber publicado el video en su cuenta de Instagram. 

 

02 Abr 2024 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar