Evaluna posó con su barriguita al descubierto e inició un debate

La actriz venezolana se encuentra en su séptimo mes de embarazo y lo dejó en evidencia en dos llamativas fotos.

Evaluna Barriguita al descubierto

Evaluna Barriguita al descubierto/Foto tomada de Instagram: @evaluna

Falta poco tiempo para que podamos conocer a Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry que nacerá en menos de dos meses, aproximadamente, y por supuesto los fanáticos de esta joven pareja se encuentran a la expectativa disfrutando cada momento de esta bella etapa.

Pese a eso, la actriz y cantante venezolana sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece con el torso totalmente desnudo, mostrando su barriguita y generando un debate.

Temas relacionados: Evaluna y Camilo celebraron su aniversario con fotos inéditas de su boda

En su cuenta oficial de Instagram, Evaluna publicó dos fotografías en las que ella aparece de pie, solamente utilizando un pantalón jean, dejando a la vista el gran tamaño de su barriguita de más de siete meses de embarazo y cubriendo sus pechos con un girasol y una de sus manos.

En una de las fotografías ella aparece de frente, sacando la lengua y en la otra, Evaluna posa de perfil, con los ojos cerrados y sonriente; pero las dos fotografías tenían el objetivo de empezar un debate, pues Evaluna le pidió a sus casi 20 millones de seguidores en esa red social que comentaran si índigo es niño o niña.

“Que empiece el debate… ¿niño o niña?”, escribió la actriz al realizar la publicación que ya completa más de 3 millones de ‘me gusta’.

Evaluna Barriguita despojada 2

Por supuesto, los fieles seguidores de Evaluna aprovecharon el cajón de comentarios para destacar su fotografía, el tamaño de su barriga y para apostar si creen que Evaluna va a tener niño o niña.

Te puede interesar: Evaluna enterneció las redes al mostrar las pataditas de Índigo

28 Sep 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar