Evaluna publicó momentos de los conciertos de Camilo en Europa

La cantante dejó ver esos momentos en los que han compartido escenario en su gira por Europa.

Evaluna dedicó tierno mensaje a su epsoso Camilo.

La dedicatoria de Evaluna a Camilo al compartir escenario en Europa. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Hace ya varias semanas que Camilo y todo su equipo de trabajo, incluso su familia, conformada por Evaluna y su hija Índigo, se encuentran en Europa haciendo una gira de conciertos que les ha dejado grandes momentos y recuerdos.  

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Es por eso, que, aunque Evaluna Montaner no publique muchas cosas en redes sociales, hace poco dejó ver hermosos momentos que ha vivido junto a su esposo y padre de su hija. En una publicación de su cuenta de Instagram, la cantante dejó ver cómo han sido algunas de las presentaciones donde ella ha estado a su lado. 

Y es que Evaluna y Camilo comparten varias canciones que se han convertido en éxitos musicales, himnos para sus miles de fanáticos que esperaban que lo hicieran en vivo y juntos. Y eso hicieron, por lo que Evaluna dejó ver cómo han sido estas presentaciones y esos momentos puntuales en fotos y videos que quedan para el recuerdo y que quiso compartir con la ‘Tribu’. 

En la publicación en la que Evaluna destacó que ama cantar junto a su esposo, se puede ver a ambos muy juntos, muy románticos, y hasta dándose besos apasionados que son de los favoritos de sus fanáticos.  

Puede ser de tu interés: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

También mostró cómo fueron algunas de sus entradas al escenario y cómo la gente enloquecía en el momento en que Camilo mencionaba su nombre y los finales llenos de amor que tenían cada uno de esos momentos especiales que vivieron juntos sobre el escenario. Y aunque más de uno esperó a índigo, esto no fue posible, pero sus padres le hicieron saber todo el amor que sienten por ella. 

 

Evaluna y Camilo

En las imágenes también se pueden ver los looks muy originales de Evaluna, que sin duda tienen su estilo, muy amplios, con mucho o poco color y con estilos en su cabello muy originales que fueron de admirar por los miles de personas que se concentraron en los estadios de Europa para verlos cantar.  

Evaluna y Camilo, favoritos  

Los temas musicales que tienen ambos fueron cantando en muchas de sus presentaciones, pero el que más disfrutó la gente fue Índigo, que está si bien dedicado a su hija, que lleva pocos meses de nacida, pero sin duda ya está involucrada y recibiendo todo el amor de los seguidores de sus padres. 

También, ambos han mostrado esos momentos de amor y algunas vivencias que han tenido con sus miles de seguidores quienes se han dejado ver plenamente felices con ellos, es por eso que muchos de los contenidos que Camilo muestra en sus redes, es en agradecimiento a sus seguidores y a todo el amor que su familia y su equipo han recibido en la gira por Europa. 

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

03 Ago 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar