Evaluna publicó sus primeros meses como madre, esposa y cantante

La cantante mostró un poco de estos meses en Europa donde Camilo hace una gira inolvidable.

Evaluna mostró el resumen de sus primeros tres meses como madre, esposa y cantante.

Las versiones de Evaluna en Europa que cautivaron de amor a sus miles de fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Han pasado a penas tres meses y un poco más desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en los padres de la pequeña Índigo, y desde entonces sus vidas cambiaron, pero para mucho mejor.  

Por si te lo perdiste: El divertido momento que atesorará Camilo por siempre

Y aunque el contenido con la niña es poco, y solo su familia más cercana le ha visto el rostro, muchos se han disfrutado de esos momentos de amor que dejan ver en redes sociales donde la niña es protagonista. Pero también han delirado de amor, los miles de seguidores de Evaluna al verla poco a poco mostrarse en sus facetas de cantante y de mamá al mismo tiempo.  

Es por eso que la más reciente publicación de la cantante en su cuenta de Instagram enamoró a sus fanáticos, porque no solo dejó ver esos momentos junto a Índigo, donde también hace de esposa y de productora y parte fundamental del equipo de la gira de Camilo, sino también fotografías donde se puede ver posando, mostrando su figura y originales maquillaje que ha usado en esta gira por Europa. 

Evaluna se puede ver en varias facetas y eso es lo que más les ha encantado a sus miles de seguidores, pues ella está demostrando que la maternidad es importante, es parte de la vida, pero tampoco es negativo, por el contrario, es un momento donde quieres verte y sentirte bien por tus hijos, y ella es muestra de eso. 

 

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

 

 

Evaluna

Sobre todo, porque Evaluna Montaner tiene como ejemplo a su madre, quien es la guía y el camino para ella en este sentido, quien ha acompañado a su padre Ricardo Montaner en sus proyectos y ha sido fundamental, pero al mismo tiempo ha cuidado de sus hijos, de sus nietos y ha podido conseguir muchas cosas. 

Eva, una mamá todo el tiempo

Los comentarios no se hicieron esperar porque Evaluna se ve “hermosa”, “guapa”, “tu mejor faceta”, “estás más que bella”, “esa bebé te luce, unas hermosas”, y es por eso que todas esas versiones de momentos que compartió la resumen a ella ahora mismo, pero también a todo lo que ha cambiado su vida y cómo ella se va adaptando sin descuidar nada, ni su trabajo, ni su familia, ni a ella misma. 

Cientos de comentarios de y ‘likes’, recibió la publicación de la cantante que sin duda siempre roba las miradas en redes sociales cuando aparece con contenido, sobre todo cuando aparecer con su hija o su esposo Camilo Echeverry, quien ha dado una gira por Europa increíble, para el gusto de muchos de sus seguidores y continúa dando de qué hablar con estos éxitos musicales. 

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

28 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar