Evaluna mostró detalles de su casa en redes sociales

La cantante dejó ver un resumen de lo que había sido el mes de marzo.

Evaluna y su resumen de mes que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Evaluna y su resumen de mes que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Todos en la familia Montaner están a la espera de la llegada de Índigo, quien se convertirá en el nuevo miembro de la familia, y aunque no se sabe qué sexo es, ha sido lo menos relevante en todo este proceso de amor que ha tenido Evaluna y Camilo.  

Te puede interesar: Evaluna lanzó su tema ‘Refugio’ y conmovió a sus fanáticos

Para muestra, la más reciente publicación de la cantante en su cuenta de Instagram donde dejó ver un “resumen” de su mes de marzo, y donde mostró momentos inéditos junto a su familia, pero sobre todo en su nueva casa.  

Y es que en algunas imágenes se puede detallar espacios puntuales de su nueva casa, que, a juicio de muchos, es una mansión. El cuarto de Evaluna y Camilo, su cama, pero también las flores que decoran su cuarto, el gran jardín que tienen y toda la variedad de flores que hay en él, también parte de su vajilla, y detalles de su casa como floreros, muebles, etc., que hacen que la casa de Evaluna y Camilo tenga su propio estilo y que se parezca mucho a lo que son. 

Te recomendamos: Ricardo Montaner emociona al manifestar que pronto nacerá el bebé de Evaluna

 

Evaluna

Es por eso que la publicación llenó de amor a todos sus seguidores, quienes se pudieron deleitar con tan hermoso espacio que ha construido para la llegada de su primer bebé. Además, que algunos le han pedido que muestren ese día, que ya se conoció por medio del papá de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner que será en su casa, en un espacio especial y un parto en el agua.  

No dejes de leer: Evaluna Montaner revela inédito video de Camilo en su cumpleaños

 

03 Ago 2023 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar