Así luce Evaluna Montaner tras varias semanas de haber dado a luz

La actriz y cantante reapareció en redes junto a su esposo y sus seguidores se sorprendieron por su físico.

Evaluna Montaner tras varias semanas de dar a luz

Evaluna Montaner tras varias semanas de dar a luz/ @Evaluna

Ya han pasado varias semanas desde que Índigo, la menor de la familia Montaner llegó a este mundo, llenando de amor y ternura a millones de seguidores y desde luego a sus familiares que desde el momento uno, han estado atentos a los detalles que surgen en torno a la pareja y su proceso de gestación.

No dejes de leer: El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla

Desde luego, desde el nacimiento hace varias semanas los detalles que surgen en torno a la pareja no han pasado desapercibidos, sin embargo y por lástimas para sus fanáticos, tanto Camilo Echeverry como su esposa Evaluna Montaner se han mostrado bastante ausentes de sus perfiles sociales, sobre todo para compartir detalles de su proceso como padres, demostrando que han preferido vivir este momento desde la intimidad y acompañados de su hija, aprendiendo, conociendo y disfrutando en familia de cada momento junto a ella.

Para el contento de muchos, hace tan solo unos minutos la pareja reapareció en redes sociales, bailando al ritmo de "Pegao" el nuevo sencillo de Camilo donde se combinan varios géneros musicales. 

Coreo oficial de Pegao : @paumacher + un montón de pasos de La Tribu, Si la hacen me etiquetan para repostearlos, escriibó Camilo sobre su post.

 

Evaluna

Te puede interesar: Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

Así reaccionaron los internautas al ver el cuerpo de Evaluna

Entre los detalles que más llamaron la atención de este clip, estuvo el aspecto físico de Evaluna, quien no se había mostrado tras dar a luz. Aunque lo hizo con prendas bastante anchas se pudo evidenciar que su rostro sigue igual de delgado y perfilado que siempre, pero que al parecer, su abdomen si continúa en proceso de desinflamación. 

Más allá de su aspecto, los seguidores se mostraron fascinados por verlos nuevamente juntos y así lo dejaron saber por medio de sus comentarios en el post, que en cuestión de minutos, superó los 202 mil me gusta.

"Evaluna es igual a su mamá dios!!!!", "Eva se ve un poco más gruesita pero divina", "QUE HERMOSOS POR FAVOR", "Me encantan. Eva! Eres una niña muy hermosa", "Cómo los quiero", "divinos", "ya extrañaba verlos juntos, son los más lindos" y " Evaluna ya se parece a la mamá con lentes", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Camilo revela inédito video de Evaluna cuando ella era una niña

25 May 2022 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar