Evaluna Montaner se abrió la camiseta y dejó ver de más

La situación se dio cuando Camilo la estaba grabando en sus historias, revelando el sostén que llevaba puesto.

Evaluna Montaner.

Evaluna mostró el sostén que usa tras abrirse la camiseta. Tomada de Instagram: @evaluna

Evaluna Montaner se abrió la camiseta y dejó ver de más

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están mejor que nunca tras el primer aniversario de matrimonio, además porque ambos están en su mejor momento, teniendo varios proyectos y responsabilidades en su vida laboral.

Camilo se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum, mientras que Evaluna está involucrada en la televisión, seguramente grabando un nuevo proyecto.

Mira también: Critican a Camilo y Evaluna por video donde le graban los pies al artista

Ambos han demostrado el apoyo por los proyectos del otro y eso ha hecho Evaluna con Camilo, al estar muy pendiente de ‘Mis Manos’, el álbum del colombiano.

Durante todo el boom cuando se dio a conocer la fecha exacta del lanzamiento (5 de marzo), el colombiano estuvo muy activo en sus historias de Instagram junto con su esposa y hablando del tema.

Fue precisamente en medio de esta situación donde Camilo Echeverry grabó a Evaluna Montaner en un boomerang, donde la también cantante se abrió la camiseta para mostrar el sostén que llevaba puesto.

Una prenda de encaje negro destacó entre su piel blanca y ella, a su vez, combinó el movimiento con un gesto donde le sacó la lengua a la cámara.

El video rápidamente se viralizó y ya tiene presencia en diferentes perfiles de Instagram, donde incluso varios internautas dividen opiniones por lo hermosa que luce, así como también la critican por la relación que lleva con el colombiano, quien brilló en los pasados Premios Lo Nuestro.

No dejes de leer: El amoroso mensaje de Camilo a Evaluna en su primer aniversario de boda

.

26 Feb 2021 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar