Evaluna Montaner presumió de su pancita bronceando su piel

La famosa se dejó ver junto a su esposo Camilo Echeverry y enterneció a quienes la siguen en redes.

Evaluna Montaner presumio de su pancita mientras bronceaba su piel

Evaluna Montaner se mostró bronceando su cuerpo en vestido de baño (Tomada de Instagram @evaluna)

Evaluna Montaner recientemente enterneció a todos sus fans en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía en la que presumió de su pancita.

No dejes de leer: Evaluna reveló cómo fue la reacción de Ricardo Montaner al enterarse de su embarazo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso dejar ver a quienes la siguen que se estaba tomando un momento de descanso y por esta razón apareció junto a su esposo.

Tanto Evaluna como Camilo decidieron posar frente al lente de la cámara mientras estaban tendidos en el piso y al lado de una lujosa piscina.

Camilo se mostró teniendo sus ojos cerrados y dejó ver parte de su pecho sin camiseta, mientras que la mujer lució un pequeño vestido de baño de color azul con algunas flores.

“Camilo, Evaluna e índigo”, fue el corto mensaje con el que la joven decidió acompañar la descripción de su publicación.

Evaluna Montaner presumió de su pancita bronceando su piel

Evaluna Montaner quien apareció boca arriba, logró llevar todas las miradas de sus fans a su barriguita y los internautas no dudaron un sólo segundo en felicitarla por disfrutar de esta maravillosa etapa de ser mamá.

Es importante recordar que, la pareja no quiso saber el sexo de su bebé sino hasta cuando nazca y, el nombre de su primogénito será, Índigo.

“Me derrito con este par”, “te ves hermosa con esa barriguita”, “un poco de sol para Índigo”, “felicidades qué increíble esta etapa”, “contigo se le fue la mano”, escribieron algunos de los internautas.    

Mira también: Evaluna presumió por primera vez su embarazo en concierto con Camilo

Para no perderse: Ricardo Montaner y el gesto con Evaluna que estremeció a sus fans 

03 Ago 2023 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar