Evaluna Montaner preocupó a fans por un detalle de una foto

La famosa dedicó mensaje a su hermano, pero fans preguntaron por el morado que tenía en una de sus piernas.

Evaluna comparte foto con su hermano, pero detalle preocupa a fans

Evaluna y el detalle de una foto que preocupó a sus fans (Tomada de Instagram @evaluna)

Evaluna Montaner recientemente preocupó a todos sus seguidores de las redes sociales luego de haber compartido un carrusel de fotos en el que apareció junto a uno de sus hermanos, Mau Montaner

No dejes de leer: Camilo sorprende a Evaluna con romántico mensaje de cumpleaños

La cantante quien realizó su publicación porque Mau estaba celebrando un año más de vida, no sólo dedicó unas amorosas palabras para el joven sino también, recordó un especial momento que vivió con él mientras paseaban sobre una lancha y disfrutaban de la vista. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la esposa de Camilo Echeverry apareció frente a la cámara sentada dentro del medio de transporte y luciendo un cómodo atuendo que constó de un pequeño bikini negro, una blusa café y un sombrero. 

Por su parte, Mau Montaner ese día también se mostró con una camisa de colores y una bermuda de animal print con las que disfrutó del clima. 

“¡El que me cuida está de cumple! Te amo Maui. Wish I was celebrating with you (en español: ojalá estuviera celebrando contigo)”, aseveró Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner preocupó a fans por un detalle de una foto

Y aunque su post generó un sinfín de comentarios para su hermano, también varias de las miradas de quienes la siguen se enfocaron en una de sus piernas en la cual a simple vista, se pudo notar un gran moretón que tenía. 

Lo que hizo que sus fans se angustiaran y quisieran indagar acerca de lo que le había pasado y aprovecharon para preguntarle si estaba bien; la artista no contestó ningún mensaje, pero la imagen fue a modo de recuerdo y por eso algunos internautas asumieron que se trató de algún pequeño golpe que sufrió en su momento. 

Mira también: Camilo Echeverry y Evaluna revelan fotos de su romántico viaje a Arizona

19 Ago 2021 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar