¿En el Agua? Detalles del particular parto que tendrá Evaluna Montaner

Ricardo Montaner reveló detalles de lo que será el nacimiento de su quinto nieto la próxima semana.

Evaluna Montaner: detalles del particular parto que tendrá

Evaluna Montaner: detalles del particular parto que tendrá/ @Evaluna

En las últimas horas, Ricardo Montaner dio una sonada entrevista con un medio internacional, donde reveló detalles de lo que será el particular nacimiento de su quinto nieto o nieta, la próxima semana.

Lee también: Camilo Echeverry reveló la razón por la que se casó con Evaluna

Recordemos "Índigo" es el primer bebé fruto del amor entre la menor de la familia, Evaluna Montaner y el también cantante colombiano Camilo Echeverry.

“Nos tiene a todos con los nervios de punta, yo creo que la siguiente semana será cuando nazca mi quinto nieto o nieta, todavía no sabemos, justo vengo de comer con Evaluna, y la panza que se compartió en las fotos ya no es nada, ahora mismo es una panza entera”, expresó Ricardo.

 

Evaluna

Puedes leer: Evaluna mostró su barriga de embarazo en la recta final

Sus palabras no quedaron ahí y confesó que el bebé nacerá en casa, con una partera, tal y como nació él hace 60 y tantos años. "todavía no saben si será en agua, lo van a decidir al momento, ahora mi mujer, Marlene, está ayudando a Eva en todo lo necesario y en tener todo listo”, añadió.

El emocionado abuelo culminó reiterando que la familia está ansiosa por el nacimiento, que se espera sea la próxima semana y que él personalmente, anhela que de tiempo a que lleguen sus otros dos hijos, Mau y Ricky, quienes están de gira por España.

No te pierdas: Camilo revela fotos de Evaluna y fans no paran de admirarla

Temas relacionados: Camilo derrite de amor a sus fans al complacer los últimos antojos de Evaluna

03 Ago 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar