Evaluna Montaner deja al descubierto su tatuaje en la pelvis y enloquece fans

La cantante se dejó ver disfrutando de un día soleado con diminuto bikini rojo y al lado de una piscina.

Evaluna Montaner muestra tatuaje en su pelvis y cautiva a fans

Evaluna Montaner deja ver diminuto tatuaje en su pelvis con ajustado bikini (Tomada de AFP / Matt Winkelmeyer)

Evaluna Montaner recientemente cautivó a todos sus fans luego de mostrar un carrete de fotos con el que elevó la temperatura en las redes sociales.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna Montaner, ¿dónde viven?

La esposa de Camilo Echeverry deleitó a su público luego de publicar unas imágenes de ella mientras bronceaba su figura al lado de una piscina.

En la primera instantánea de la sesión de fotos casera se pudo ver a la también actriz cubriendo su rostro con su manos del sol; en la segunda mostró sólo sus caderas subiendo la tanga del bikini rojo que llevaba puesto y presumiendo de un pequeño tatuaje; por último, posó de espalda dejando ver su pequeña cintura.

Su derroche de sensualidad hizo que fueran centenares de usuarios los que decidieran enviarle diferentes comentarios halagando su belleza natural.

Aunque Evaluna no escribió ningún mensaje, sí eligió un emoji de sol para acompañar la descripción de su post. 

Evaluna Montaner posa en bikini y enloquece por tatuaje en su pelvis

"Qué tatuaje más bello", "eres perfecta", qué mujer tan bella por dentro y por fuera", "me enloqueces", indicaron algunos de los internautas. 

Inclusive su esposo y cantante colombiano, Camilo Echeverry, también quiso comentar el post y volverle a recordar lo mucho que le gusta y afirmó. 

"Todo me gusta de ti". 

Es importante mencionar que en menos de 18 horas esta publicación cuenta con más de 3 mil comentarios y también miles de 'me gusta', ya que, cabe destacar que la venezolana normalmente ha mostrado otro tipo de contenido en sus redes y muy pocas veces se ha dejado ver ligera de ropa. 

Mira también: Camilo Echeverry: ¿Quiénes son sus padres y dónde realmente nació?
 

03 Ago 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar