Talento nacional

Evaluna presumió su embarazo con ajustado vestido junto a Camilo

El cantante acompañó a la joven a la premiere de la película infantil Koati, donde tiene participación.

15 Oct 2021 8:16Por: canalrcn.com
evaluna y camilo embarazo premiere koati

Evaluna y Camilo en el estreno de Koati (Tomada de Instagram: @evaluna)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han robado toda la atención de millones de sus fanáticos luego de anunciar que están esperando a su primer bebé Índigo, como decidieron llamarlo.

Te puede interesar: Evaluna grabó a Camilo cantándole a su bebé en la barriguita

La famosa pareja apareció públicamente por primera vez luego de la noticia, donde la joven tuvo la oportunidad de presumir su embarazo, luciendo un ajustado vestido de color negro y unos tacones bastante altos. 

En la noche de este jueves 14 de octubre se llevó a cabo la premiere de la película infantil “Koati”, donde Evaluna hace la voz de Xochi, una mariposa monarca y el artista Camilo no tardó en acompañarla.

Una vez llegaron a la alfombra, ambos se llevaron todas las miradas y posaron orgullosos y muy románticos ante las cámaras.

Acariciando la barriguita de Evaluna, algunos besos y amorosas miradas, hicieron parte de las poses que ofrecieron.

evaluna y camilo en la premiere de koati

Cabe recordar que, por ahora se desconoce con exactitud la cantidad de meses de gestación que tiene la joven, pero se calcula que está entre su cuarto y quinto mes de embarazo.

Por ahora, los artistas continúan trabajando en sus respectivos proyectos y disfrutando de esta gran etapa en sus vidas, donde se han dejado ver muy ansiosos por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Ricardo Montaner publica conmovedora foto de Ricky e Índigo

Te puede interesar