La foto de Camilo con la que Evaluna le hizo una gran confesión

La cantante dejó ver a su esposo y al mismo tiempo se mostró muy romántica en redes.

Evaluna le dedicó románticas palabras a Camilo en redes.

La foto de Camilo con la que Evaluna le manifestó todo su amor de madre. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

La relación de los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las más admirables para sus miles de seguidores. Por varios aspectos, pero es su amor, su relación, pero además el fruto de esto, su hija Índigo, lo que ha hecho que más de uno se deleite de amor con ellos.  

Te puede interesar: La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

Es por eso que cada vez que se dan una muestra de amor y la dejan ver en sus redes sociales, más de uno se enamora de ellos, de su relación y de ese amor que se profesan el uno con el otro.  

Eso pasó en la más reciente fotografía que Evaluna dejó ver en su cuenta de Instagram en lo que sería su casa, esa que construyeron de a poco y que tiene su toque especial como familia en cada espacio. En la imagen se puede ver a Camilo, relajado en lo que podría ser el patio o la sala del frente de su casa.  

Pero, además, ella dejó saber que Camilo Echeverry, su esposo, es para ella “eres el mejor papá para Índi”, su hija. Y aunque no dio más detalles, es una forma que Evaluna ha tomado para hacerle saber la admiración que siente por su esposo y la gran elección que hizo al ser él el padre de su primera hija.  

 

Mira también: Camilo sorprendió al enseñar el talento oculto de su equipo de trabajo

 

A esto muchos le han sumado las veces que Camilo ha dejado saber cuánto ama a Evaluna, pero sobre todo cuánto la admira desde que trajo al mundo a su hija Índigo, en un parto natural del que no se sabe muchos detalles, pero que él ha dejado saber que ese día siente una admiración infinita por su esposa y madre de su hija. 

Un amor inspirador 

En la imagen se ve además detalles de su casa, pero de esos descansos que ahora toman en familia. Y es que vale la pena destacar que tanto Evaluna como Camilo tuvieron una gira en Europa por poco más de dos meses, donde ambos compartieron escenario.  

Pero, además, se pudo conocer que ella, Evaluna más allá de cantar con su esposo, lo ayudó dirigiendo varios de sus momentos, de sus videos y, sobre todo, estuvo al mando de su hija, de quien recibió apoyo de su familia y parte de su equipo de trabajo, pero ella siempre estuvo ahí, pendiente de cada cosa que ella necesitara, y hasta se dejó ver disfrutando de las voces de sus padres en primera fila. 

Y aunque Índigo no se le ha visto la cara, sus padres han compartido esos momentos divertidos, de amor y otras experiencias con la pequeña, que sin duda ha traído solo amor a sus vidas, a sus familias.

También te puede interesar: Salvador hace perder una apuesta a Mateo Carvajal y pide perdón tiernamente.

 

13 Sep 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar