Evaluna confesó las dificultades que tuvo para quedar embarazada de Índigo

La cantante, quien sorprendió el año pasado con el anuncio de que será mamá, habló en un podcast de lo importante que fue para ella quedar embarazada.

La cantante, quien sorprendió el año pasado con el anuncio de que será mamá, habló en un podcast de lo importante que fue para ella quedar embarazada.

Evaluna confesó las dificultades que tuvo para quedar embarazada de Índigo | Foto tomada de Instagram: @evaluna

Hace casi tres meses Camilo y Evaluna, la pareja del momento, emocionaron a sus fans y a todos los medios con la gran noticia de que serán padres. Este 2022 será testigo del fruto del amor que se tienen los cantantes.

También te puede interesar: Ricardo Montaner reveló para cuando nacería su nieto Índigo.

Y aunque todo ha parecido color de rosa, recientemente la hija de Ricardo Montaner habló de lo difícil que fue para ella quedar embarazada y lo relacionó hasta con un milagro.

En su podcast llamado ‘En la sala with Evaluna’, tocó el tema de la infertilidad con una pareja de pastores cristianos. Evaluna recordó una conversación que tuvo con estas personas cuando tuvieron a su primer hijo.

“Les conté cómo los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo y... empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda” reveló la artista.

Evaluna confesó las dificultades que tuvo para quedar embarazada de Índigo

Recordemos que esta hermosa cantante y actriz es muy creyente y por eso atribuye esta bella etapa de su vida a un hermoso regalo de Dios.

También es importante tener presente que, según Ricardo Montaner, Índigo nacería entre el mes de marzo y el mes de abril de este nuevo año, por lo que será un momento lleno de aprendizajes para la familia Echeverry Montaner.

Para no perderse: Camilo emociona al recibir videollamada de Evaluna en pleno concierto.

No dejes de leer: En 2021 “conocí mi versión favorita de mí”: Evaluna Montaner.

También te puede interesar leer: Desde la barriguita, Índigo le dio especial regalo de Navidad a Ricardo Montaner.

03 Ago 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar