Eva Rey celebró el cumpleaños de su hija Lía recordando su primera foto

La presentadora enterneció al mostrar el crecimiento de su hija durante estos 12 meses.

eva rey

Eva Rey celebra el primer año de su bebita. Foto tomada de Instagram: @eva_reyoficial

La presentadora Eva Rey emocionó a sus 97 mil seguidores en Instagram con imágenes comparativas de cuánto ha crecido su hija, la hermosa Lía, en su primer año de vida. Eva reveló también algunos detalles de su nacimiento.

La periodista, con orgullo, compartió dos imágenes de Lía; una de sus primeras horas de vida y otra más actual, además reveló el peso y la altura de su hija para demostrar lo mucho que ha crecido Lía durante los últimos 12 meses.

eva rey

“Foto 1… 1 hora de vida vs 1 año de vida… Foto 2… 2.195 kg y 47 cm vs 7.52 kg y 73 cm…”, escribió Eva en sus redes sociales. Y agregó: “He mejorado eh? Un beso a todos. Me voy de fiesta a celebrar!!!”.

Y subió un segundo carrusel de imágenes, con el que también enamoró a sus fanáticos logrando más de 8 mil likes y decenas de comentarios.

“Hola. Soy Lía de nuevo. Y hoy quiero contaros que cumplo años. Mi primer año de vida. Yeiiiii….. Hoy soy un año más vieja, más sabia y creo que también algo más guapa…”, así describió Eva estas dos fotografías de Lía recién nacida y otra donde disfruta de una deliciosa galleta mientras enamora con su tierna mirada a la cámara.

La también presentadora, Cristina Hurtado, quien por estos días disfruta de los primeros días de su tercer hijo, felicitó a Eva y Lía por ese maravilloso primer año.

Y tú una súper mamá! FELICITACIONES A LAS DOS!”, respondió Cristina a las publicaciones de Eva. Lía, quien se adueñó del Instagram de su mamá, recibió palabras llenas de amor como: “muñequita hermosa”, “Que hermosura, feliz año de mamá también, naciste junto con Lía a un mundo nuevo!”, “Tan guapa como la mamá”, “Larga vida a Lia”.

Un SuperLike para Eva y su pequeña bebé, Lía, por este primer año y que sean muchos más llenos de amor.

17 Ene 2024 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar