Gente

La foto que revivió la disputa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

La separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa provocó que se reavivara el divorcio de Derbez y Ruffo.

26 Ago 2021 20:12Por: canalrcn.com
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo/Fotos tomadas de Instagram: @ederbez y @victoriaruffo

Un comentario que Julián Gil escribió en una fotografía en la que aparece su expareja Marjorie de Sousa, junto a la actriz mexicana Victoria Ruffo, está generando un sinnúmero de opiniones en las que se revivió la fallida historia de amor de Egenio Derbez y Victoria Ruffo.

Mira también: La curiosa reacción de Eugenio Derbez cuando Aislinn reprobó matemáticas

Julián Gil y Marjorie de Sousa terminaron su relación en buenos términos, sin embargo, perdió la custodia total de su hijo Matías, de 4 años de edad, algo que ha caldeado el ambiente y provocó incluso que el actor argentino escribiera un polémico comentario en una fotografía publicada por Ruffo.

"Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto", escribió Julián Gil en una fotografía en la que aparece su expareja junto a Victoria Ruffo.

 

Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo

Estas declaraciones han generado un sinnúmero de reacciones en el mundo de la farándula internacional y más cuando Eugenio Derbez manifestó su apoyo total a Julián Gil, afirmando que a él le pasó algo similar, recordando algo que dijo en el reality “De viaje con los Derbez 2”, donde reveló que cuando su hijo José Eduardo era pequeño, él no pudo verlo ni compartir tiempo con él ya que su mamá Victoria Ruffo no se lo permitió.

Esto también provocó que los seguidores e incluso otros famosos comenzaran a enviar mensajes en contra de Victoria Ruffo razón por la que la presentadora Maribel Guardia, amiga de la actriz, saliera en defensa de Victoria.

Te puede interesar: Aislinn Derbez comparte sugerentes fotos en lencería y Eugenio Derbez la “reprende”

La costarricense aseguró que Victoria Ruffo es una mamá increíble, una amiga maravillosa y que no es envidiosa, ni competitiva, además afirmó que Victoria tiene muchos fans y por eso algunos la consideran “la reina de las telenovelas”.

“Somos buenas amigas, la quiero mucho. Lo más divertida, simpática y buena persona que te puedas imaginar”, agregó Maribel Guardia.

Te puede interesar