La curiosa reacción de Eugenio Derbez cuando Aislinn reprobó matemáticas

La talentosa actriz mexicana recordó una curiosa anécdota con su papá para agradecerle en el Día del Padre.

Eugenio Debez Anecdota Aislinn

Eugenio Debez Anecdota Aislinn/Foto tomada de Instagram: @ederbez

Este fin de semana se celebró el Día del Padre no solamente en Colombia sino en varios países del mundo y por supuesto muchas celebridades aprovecharon para escribirle emotivos mensajes a sus papás.

Y una de estas celebridades es Aislinn Derbez que en su cuenta oficial de Instagram publicó una tierna fotografía a blanco y negro en la que ella aparece siendo abrazada por su papá, Eugenio Derbez y recordó una bella anécdota que le sucedió cuando ella apenas tenía 12 años de edad.

La actriz escribió que en ese entonces ella reprobó matemáticas en el colegio y que su papá la recogió para ir a pasear y que ella estaba muy asustada porque debía mostrarle las calificaciones a él para que las firmara y que ya antes su mamá la había regañado.

No dejes de leer: Aislinn Derbez comparte sugerentes fotos en lencería y Eugenio Derbez la “reprende”

Aislinn Derbez afirmó que sorpresivamente Eugenio firmó las calificaciones y no le dijo nada, entonces ella confundida le preguntó que si no la iba a regañar y él solo le dijo que estudiará más para la próxima, en ese momento Aislinn le respondió que su mamá, quería que él la regañara, entonces Eugenio pidió que la actriz llamara a su mamá y de inmediato comenzó a gritar eufórico, pidiéndole explicaciones de por qué había reprobado matemáticas, cuando colgó el humorista le sonrío y le dijo que fueran por un helado.

Tras describir esta anécdota, Aislinn manifestó que no sabe si está bien o mal lo que su papá hizo y que tiene varias anécdotas similares y aprovechó para agradecerle por ayudarle a no tomarse la vida tan en serio y deseándole feliz Día del Padre.

Eugeniio Debez Anecdota Aislinn 2

Te puede interesar: Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez

14 Feb 2022 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar