El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió grave accidente

El recordado actor de "No se aceptan devoluciones", se encuentra en delicado estado de salud y será sometido a compleja cirugía.

el actor mexicano eugenio derbez sufrio fuerte accidente y esta grave

El actor mexicano Eugenio Derbez se encuentra en estado delicado de salud. (Tomada de AFP: Alberto E. Rodríguez)

El reconocido actor y comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra en delicado estado de salud según un comunicado oficial por parte de su esposa Alessandra Rosaldo publicado en su cuenta oficial de Instagram en donde expresó que el actor había sufrido un accidente en días recientes.

Eugenio es recordado a nivel mundial por su papel de "Valentín Bravo" en la famosa película "No se aceptan devoluciones", asimismo, el actor goza de una gran trayectoria de más de 30 años en el cine mexicano e internacional, en donde destacan sus participaciones en producciones como "Jack y Jill"; "Una chihuahua de Beverly Hills"; "Cómo ser un Latin Lover"; "El Cascanueces y los cuatro reinos" y "Angry Birds 2: la película".

Mira también: Falleció pastelera que se hizo viral por una fallida torta de Mickey Mouse

La inesperada noticia llegó en la noche del 29 de agosto, cuando su esposa Alessandra a través de un sentido comunicado expresó que su esposo con quien se comprometió en 2012 había tenido un accidente.

Eugenio Derbez tendrá que ser sometido a una operación compleja

La también actriz y pareja del actor expresó que su esposo se encontraba bien, sin embargo, las lesiones que había sufrido eran bastante delicadas, motivo por el cual, debía ser sometido con urgencia a una cirugía que ella califica como bastante compleja, no obstante enfatizó en que este procedimiento no tendría que comprometer su salud.

En las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud.

Tras la cirugía tendrá que someterse a una larga y compleja recuperación

Del mismo modo, Alessandra afirmó que tras la cirugía a la que iba ser sometido su esposo, debía que asumir un proceso de recuperación bastante complejo y de larga duración, por tal motivo pedía comprensión de la personas con las que tuvieran algún compromiso laboral, pues el actor estaría por un largo tiempo alejado de las redes y de la pantalla.

El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo.Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales.

La esposa de Eugenio agradeció a sus fans y pidió que oren por su salud

La mujer para finalizar el inesperado comunicado, decidió agradecerles a sus millones de seguidores en el mundo que por tantos años los han apoyado en su relación y en sus carreras profesionales, por eso, les pidió que todo ese amor lo trasmitan a través de oraciones por la salud de Eugenio.

Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios Eugenio se recuperará muy pronto.

No te pierdas: ¿Emprendimiento? Mujer se gana millonada al mes por sacar piojos

Te puede interesar: Este es el único país del mundo donde no se puede nacer

31 May 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar