Estos son los precios del nuevo restaurante de Luisito Comunica

El famoso youtuber mexicano no deja de sorprender con todos sus emprendimientos. Estos son los precios del último restaurante que abrió.

El famoso youtuber mexicano no deja de sorprender con todos sus emprendimientos. Estos son los precios del último restaurante que abrió.

Estos son los precios del nuevo restaurante de Luisito Comunica | Foto tomada de Instagram: @luisitocomunica

Luis Arturo Villar, más conocido en redes sociales como Luisito Comunica, es un reconocido youtuber mexicano que se hizo famoso gracias a sus videos de viajes a diferentes países del mundo.

También te puede interesar: Luisito Comunica abrió restaurante de comidas rápidas en Colombia.

Uno de los puntos más interesantes que estudiaba el influencer en sus viajes era la comida de cada país. Además, Luisito no se ha quedado sólo con su fama en las redes. Él ha decidido emprender con venta de ropa y varios restaurantes.

En esta oportunidad, abrió un restaurante de comida rápida llamado ‘Fasfú Burgers’ que cuenta ya con tres sucursales: México, Perú y Colombia.

En Colombia, las sucursales se encuentran en Medellín y en Bogotá. Sin embargo, por ahora, el servicio sólo se hará por Rappi y ofrece hamburguesas, emparedados, papas y postres; productos que se pueden adquirir solos o en combo.

Estos son los precios del nuevo restaurante de Luisito Comunica

Los precios

Las hamburguesas, por ejemplo, tienen precios entre 14 y 26 mil pesos, aproximadamente. Y los combos de esas mismas hamburguesas están entre 23 mil y 34 mil pesos.

Pero el dulce no se queda atrás. Los postres y malteadas que ofrece el restaurante están entre 4 mil y 11 mil pesos.

Sin embargo, recordemos que estos precios no incluyen el envío ni la propina del domiciliario (servicio que presta la app de domicilios Rappi escogida por Luisito para su emprendimiento).

Para no perderse: Luisito Comunica y las críticas por comprar otra casa.

No dejes de leer: Luisito Comunica fue arrestado en Venezuela por esta razón.

También te puede interesar leer: Luisito Comunica habla del “doble” que tiene en el cine para adultos.

09 Nov 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar