Estos son los hombres que han sido portadas de importante revista

Esta importante revista, en la que suelen salir mujeres, también hemos visto cómo hombres sobresalen en ella.

luisito comunica en playboy

Donald Trump se estaba dando a conocer como un excéntrico multimillonario en 1990. (Foto tomada de Instagram: @luisitocomunica)

Una de las revistas de adultos más controvertidas del mundo, ‘Playboy’, no solo tiene como centro de atención a mujeres sensuales y de tendencia en el mundo, últimamente hemos visto como algunos hombres se han ganado un espacio para hacer parte de esta, sobre todo en su portada. El último en aparecer fue el reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica.

Sigue leyendo: Luisito Comunica posa con su mano en parte 'íntima' de su novia

Acá les presentamos un listado con los hombres que hemos visto sobresalir en esta importante revista a nivel internacional, entre los que se destacan el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, y el cantante de reggaetón, Bad Bunny.

Un Youtuber atrevido (2022)
El influenciador mexicano “Luisito Comunica” apareció hace pocos días en la edición del mes de enero para Playboy África, posando junto a un cigarro de marihuana. Debido a las documentaciones realizadas por el también empresario sobre cómo eran las experiencias de un extranjero en África, se generó interés sobre su imagen.  

“Una cosa llevó a otra y ¡boom!”, concluyó ‘Luisillo’.

La marca Bad Bunny (2020)
Durante la pandemia por Covid-19 la revista lanzó su versión digital, donde el “conejo malo” se dejó ver con un traje de dios del Olimpo marca Versace, siendo el primer artista de la comunidad hispana en aparecer en Playboy.

“La industria de la música y la sociedad en general (tratan a las mujeres) como si no fueran nada. Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona”, ratificó el ratificó el reggaetonero para la revista.

Entre la dulzura y el sex appeal (2012)
En 2012, Bruno Mars sorprendió a sus fanáticos al estar en la portada del reconocido magacín, cuando hasta apenas su carrera como artista pop comenzaba a despegar. Allí mostró lo tierno y caballeroso que podía ser, con un toque de sensualidad.  

La rudeza bajo el lente (1999)
Al finalizar la década de los 90, Gene Simons, guitarrista de la banda “Kiss”, modeló junto a tres chicas acompañados del maquillaje icónico de su agrupación. En su momento Simons relató las cosas más extrañas que le han ocurrido en el grupo.

Remake a lo Nielsen (1996)
El conocido Leslie Nielsen, así como Peter Sellers, recreó escenas de sus películas más conocidas. Algunas de las producciones que se imitaron fueron “La Ventana Indiscreta” y “Psicosis”.

Antes de presidente, modelo (1990)
En el año 1990, Donald Trump se estaba dando a conocer en el ojo público como un excéntrico multimillonario. No dudó posar para Playboy, manifestando su interés en aspirar a La Casa Blanca por el partido demócrata.

Un cómico serio (1980)
Steve Martin, actor de comedia por excelencia, en 1980 aceptó realizar una entrevista seria, donde reconoció los gajes de la edad, cuestionó el significado del artista, asimismo su filosofía de humor.

Bad Reynolds (1979)
Uno de los actores más importantes de la década de los 70, habló para la “revista del conejito” sobre su rol de macho alfa y “chico malo”.

El primer valiente (1964)
Un precedente que permitió que los hombres estuvieran al frente de la imagen pública de la revista sin duda alguna fue Peter Sellers, en 1964. El intérprete del inspector Clouseau en “La Pantera Rosa”, recreó escenas románticas basadas en la desnudez de la mujer.

Para no perderse: Luisito Comunica: Estos son sus exitosos negocios

Te puede interesar: "Ya no soy colombiano": Yefersson Cossio cumplió su palabra y contó dónde vivirá parte del año

07 Mar 2024 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar