Estos son los hijos de María Requena, novia de Luciano D`Alessandro

La periodista venezolana tiene dos hijos adolescentes que se llevan muy bien con el actor.

Novia de Luciano D`Alessandro posó con sus hermosos hijos. (Foto tomada de Instagram: @requenacnn)

Novia de Luciano D`Alessandro posó con sus hermosos hijos. (Foto tomada de Instagram: @requenacnn)

La relación de amor entre los venezolanos, Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena, está en boca de todo el mundo, porque ambos son personalidades reconocidas en su país y con una trayectoria impecable en el exterior. Y a esto se le suma la gran noticia de que este año ambos darán el sí para toda la vida.  

Te puede interesar: Romántico video de Luciano D’ Alessandro bailando con su novia

Y es que el actor de Enfermeras dio la primicia en el programa de Nuestra Tele, Buen Día Colombia, donde anunció que este año habrá matrimonio. La noticia de inmediato fue tendencia en ambos países, pues la periodista y el actor son venezolanos con carreras profesionales fuera de su país.  

Por eso, de inmediato más de uno quiso saber quién era la hermosa mujer que hace feliz a Luciano, y María Alejandra Requena además agradeció en sus redes sociales tanto amor por su relación y por la felicidad de muchos al saber que este año será la boda con el amor de su vida.

Descubre más → Antes y después de Luciano D'Alessandro de Enfermeras

 Por eso, muchos también han querido saber sobre la vida de la periodista, quien además se deja ver muy seguido en redes sociales con quienes serían sus dos hijos adolescentes.  

Miranda y Andrés son los nombres de los hermosos hijos de la periodista y también presentadora. Los jóvenes se dejan ver constantemente con su madre en redes sociales y además tienen una hermosa relación con el actor Luciano D’Alessandro. 

 

Maria Alejandra requena

Ambos ya están en la adolescencia, y son fruto de la relación que María Alejandra Requena tuvo con Ismael Hurtado. Vale la pena destacar que el esposo de la presentadora era piloto, y sufrió un derrame cerebral, hace varios años. Esto tomó por sorpresa a la presentadora y a su familia, pues el hombre de 40 años de edad estaba muy bien de salud. 

16 Nov 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar