MasterChef: Estas son las celebridades que van al primer reto de eliminación

Luego de la prueba de salvación, ocho celebridades se enfrentarán para no salir de la competencia.

Estos son los cocineros que van a reto de eliminación.

Estos son los cocineros que van a reto de eliminación. Foto: Archivo Canal RCN

MasterChef Celebrity es el reality de cocina más importante del mundo. Su éxito es tal que es producido en más de 20 países, siendo Colombia uno de los más importantes por la acogida de los televidentes. Este 2023 la producción dio inicio el 29 de mayo con 24 celebridades, entre ellos cantantes, comediantes y actores. 

Y como en todas las versiones, esta noche llegó la primera prueba de salvación en donde se dieron a conocer los talentos que van con delantal negro a la odiada prueba de eliminación. ¿Quién será el primero en despedirse de MasterChef Celebrity?

Los delantales negros que van a prueba de eliminación 

Luego de una prueba de salvación en donde los cocineros tenían que hacer un plato con atún Bary, y en donde la pareja de Luces y Biassini y Martha y Francisca se quitarán el delantal negro y subieran al balcón se determinó quienes eran los 8 participantes que se enfrentarían para no salir de la competencia. 

Adrián Parada, Zulma Rey, Crisanto Alonso Vargas, Catalina Guzmán, Juliana Galvis, el  Padre Walter, Álvaro Bayona y Natalia Sanint son los primeros cocineros que se enfentarán para no salir de MasterChef Celebrity.

Una prueba en donde todos sufrieron 

La prueba de salvación que tiene a los ocho participantes vestidos de delantal negro esperando la prueba de eliminación, tenía como objetivo cocinar un plato con atún, ya sea plato principal, entrada o bocadillo. Sin embargo, no todo fue tan fácil, pues al cada pareja tener determinado lo que iba a cocinar y al empezar a pelar sus verduras, los jueces decidieron que debían hacer un cambio. 

¿Cómo? Las parejas debían cambiar de puesto, moverse uno hacia adelante sin poderse llevar nada de la estación principal. Es decir, lo que tenían pensado cocinar ya no era lo que iban a cocinar. Esto hizo que varias parejas terminarán haciendo preparaciones que ante los ojos y paladares de los jueces no eran bien aceptados. 

También fue una prueba muy emotiva, pues a Juliana Galvis, actriz reconocida, le sacó más de una lágrima. Según narró la participante la proteína le trajo recuerdos de cuando le cocinaba a su mamá porque ella trabaja mucho, eso fue hace 30 años, y aunque al principio fueron lágrimas, ese recuerdo la llenó de motivación para poder hacer un plato delicioso.

Revive todos los capítulos de MasterChef Celebrity

03 Jun 2023 22:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar