Estos serían los años que Jhonier Leal pasaría en prisión

Ante esto, la familia de las víctimas se ha manifestado inconforme, asegurando que no se tiene en cuenta un delito adicional.

Estos serían los años que Jhonier Leal pasaría en prisión

Estos serían los años que Jhonier Leal pasaría en prisión (Tomada de Facebook)

Tras más de dos meses de investigación, parece que el caso del asesinato del estilista Mauricio Leal, y su madre Marleny Hernández, está llegando a una conclusión.

Te recomendamos: Estas son las deudas de Jhonier Leal que respaldaba Mauricio

La confesión de Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, sumada a una gran cantidad de pruebas presentadas por la fiscalía, dio luces sobre lo ocurrido el pasado 22 de noviembre en la lujosa propiedad ubicada en el municipio de La Calera.

Al presentar las pruebas y despejar las dudas sobre un supuesto homicidio, lo único que resta es conocer cuántos años de prisión tendrá que pagar Jhonier, tras acogerse a un preacuerdo con la fiscalía.

Según información de distintos medios, Jhonier estaría privado de la libertad entre 25 y 26 años, casi la mitad de una pena total de 43 años de cárcel, por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

La Fiscalía presentó el preacuerdo a la familia de las víctimas, no obstante, de acuerdo a la información entregada por el abogado Elmer Montaña, representante de las hermanas de Marleny Hernández, estas consideran que la Fiscalía no está teniendo en cuenta el delito de tortura, el cual añadiría 5 años a la pena total.

En los últimos días se conoció que Jhonier habría llamado a sus sobrinas para decirles que él es inocente, y contará la verdad de lo sucedido, pero para eso necesitan que retiren a Elmer Montaña de la representación legal, ya que él se ha convertido en un obstáculo para lograr el mencionado preacuerdo.

No dejes de ver: Jhonier Leal cambió su versión: "Voy a demostrar mi inocencia"

Te puede interesar: Mauricio Leal: estos son los millones que ganaba con su peluquería

02 Feb 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar