Estos han sido los grandes amores de Karol G

Después de la ruptura con el cantante de trap, aquí contamos quienes han sido las parejas de la colombiana.

novios de karol g

Los últimos rumores de amorios apuntan a Daiky Gamboa y James Rodriguez. (Fotos tomadas de Instagram: @cheztom/@ovyonthedrums/ @bullnene)

Mientras que Anuel AA grita su amor a los cuatro vientos por su nueva novia, la intérprete paisa Karol G, quien tras el fin de su relación no ha sido captada con nadie, se ha dejado ver durante un partido de básquetbol de Los Ángeles Lakers con un joven identificado como Daiky Gamboa, del cual aseguran sería su nuevo interés amoroso, aunque ella ni él han confirmado nada.

Te puede interesar: Esta es la verdadera nacionalidad de las hijas de Falcao y Lorelei

Chez Tom
Es un DJ y conoció a Karol G a inicios de la carrera de la colombina cuando ella era corista del cantante Reykon. El amor surgió en medio del trabajo. Medios cafeteros aseguran que ellos tuvieron un amor fugaz, debido a que ambos tenían caminos distintos en la industria musical. Pese al fin de su romance, ellos acabaron en buenos términos.

Reykon
Lanzó con Karol G el tema ‘301’, que le permitió a la también compositora posicionarse en varias estaciones de radio y canales televisivos, teniendo conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Se dice que el fin de su relación no terminó bien.

Él señaló que hacía tiempo no se hablaban, mientras que ella mencionó que su distanciamiento fue tras el éxito que lanzaron juntos, pues Reykon jamás volvió a comunicarse con ella para trabajar juntos. 

Ovy on the Drums
Este productor musical estuvo saliendo con la ‘Bichota’ entre 2015 y 2016, aunque ninguno confirmó nada. Sin embargo, en redes sociales se enviaban mensajes muy cariñosos. “Hoy estoy feliz. No me pregunte ¿por qué?, cuando existe un por quién”, escribió la colombiana en noviembre de 2015.

novios karol g

Pese a que no se sabe si entre ellos hubo más que una simple amistad, hasta ahora los dos se llevan de maravillas y continúan trabajando juntos en algunas canciones, tal como ocurrió con ‘Tusa’.

Bull Nene
El productor musical tuvo una relación con ella entre 2017 y 2018, pero esta llegó a su fin, en buenos termino. Acabaron porque sus agendas no los dejaban desarrollarse en sus campos por separado. “Estamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera como estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”, señalo la colombiana.

Anuel AA
El romance de Karol G fue la más mediática y famosa. Ambos comenzaron a salir en el verano de 2018 tras conocerse grabando ‘Culpables’ y luego formalizaron su relación. Tenían planes de casarse, pero todo llegó a su fin en marzo de 2021. El boricua borró todas sus publicaciones en Instagram junto a la colombiana y ahora está de novio con Yailin La más Viral. 

 

No dejes de leer: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Para no perderse: El portal ‘RojaDirecta’ no se pudo esconder más, enfrentará a la justicia

Sigue leyendo: Ryan Castro anunció su gira de conciertos por Europa

05 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar