Estos han sido los disfraces más llamativos de algunos famosos colombianos

Lina Tejeiro, Ricardo Quevedo y Andrea Valdiri entre las celebridades que impactaron este halloween.

Estos han sido los disfraces más llamativos de algunos famosos colombianos

Estos han sido los disfraces más llamativos de algunos famosos colombianos/ Fotos tomadas de IG @Linatejeiro/ @Crisshurtado/ @Andreavaldirisos

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica.

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, es que mujeres, hombres y niños pueden maquillarse y personalizarse incluso desde casa con su artista o diseño favorito para esta festividad.

Quienes no se han quedado atrás con sus disfraces creativos, sensuales y en tendencia han sido reconocidos famosos colombianos, que han presumido a través de sus redes sus apuestas para Halloween 2021.

Lee también: Los mejores disfraces de algunas Influencers colombianas

Mejores disfraces de famosos colombianos

Lina Tejeiro

 

Lina Tejeiro

La actriz y actual investigadora de quién es la mascara recreó muy a su estilo un disfraz de "hiedra venenosa", donde lució un vestido verde casual y personificó su cara.

Te puede interesar: Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

Ricardo Quevedo

 

Ricardo Quevedo

El esposo de la finalista de MasterChef Celebrity Liss Pereira desató risas en las redes sociales tras presumir un cómico disfraz de blanca nieves, muy señoritero con su respectiva peluca.

Daniela Ospina

Daniela Ospina

La modelo y empresaria lució un imponente disfraz de policía, donde se robó todos los halagos de sus millones de seguidores.

Puedes leer: Cristina Hurtado hizo tierno disfraz con su pancita

Cristina Hurtado

 

Cristina Hurtado

La modelo y presentadora enterneció las plataformas sociales con un disfraz hecho a mano de aguacate, donde el corazón y protagonista fue su pancita, simulando la pepa de la fruta.

Andrea Valdiri

 

Andrea Valdiri

La barranquillera lució un particular disfraz de esqueleto, el cual presumió de una manera muy sexy, robándose todos los halagos de los internautas.

Puede ser de tu interés: Andrea Valdiri sube la temperatura con disfraz y Felipe Saruma comenta

Luisa Fernanda W

 

Luisa Fernanda W

Cerramos la lista con la creadora de contenido antioqueña que se hizo tendencia nacional, tras lucir terrorífico disfraz de catrina.

31 Ago 2023 22:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar