Esto valen los tenis del hijo de James Rodríguez

El hijo de James Rodríguez cumplió dos años y los celebró junto al futbolista en Qatar.

Hijo de James Rodríguez

Esto valen los tenis del hijo de James Rodríguez / @Juana Valentina

James Rodríguez ha dado de qué hablar por su llegada al club qatarí Al-Rayyan, pero este jueves también dio de qué hablar por el cumpleaños de su hijo Samuel Rodríguez. 

Te puede interesar: James Rodríguez y la celebración que le hizo a su hijo Samuel de cumpleaños

El pequeño ya cumplió dos años de edad y James lo celebró por todo lo alto; por medio de su cuenta de Instagram, se vio cómo el futbolista estaba con su hijo en una celebración al mejor estilo de Mickey Mouse. 

La tía de Samuel no se quedó atrás y también publicó imágenes donde se despertó cierta curiosidad, pues se le vio al hijo del colombiano con prendas de lujo, entre ellas, sus tenis.

Lee también: Daniela Ospina reveló el disfraz que lució su hija Salomé en el colegio 

Los tenis de Samuel Rodríguez 

Una de las imágenes publicadas por Juana Valentina dejan ver los zapatos del hijo de James Rodríguez, unos que al parecer son muy costosos. 

“Feliz cumpleaños mi amor dos años ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa. Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices”, dijo Juana Valentina en su cuenta de Instagram. 

También puedes leer: Esperanza Gómez revela a qué le tiene miedo en la intimidad

Los tenis son marca Balenciaga y el costo de estos estaría muy cerca de los 450 dólares, es decir, cerca de 1’696.050 pesos colombianos. 

La publicación de Juana Valentina ya tiene más de 67.143 likes y más de 270 comentarios felicitando al pequeño hijo de James Rodríguez. 

Tenis de Samuel Rodríguez

Lee también: "Mini James", le dicen a Samuel, por posar junto James

12 Mar 2024 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar