Lo que piensa Tatán Mejía de tatuarse el nombre de su esposa, Maleja Restrepo

La pareja de presentadores divirtió al hablar sobre la opción de tatuarse el nombre de la pareja.

Lo que piensa Tatán Mejía de tatuarse el nombre de su esposa, Maleja Restrepo

Lo que piensa Tatán Mejía de tatuarse el nombre de su esposa, Maleja Restrepo / IG: maleja_restrepo

Mientras Tatán Mejía y Maleja Restrepo esperan a que regrese el servicio de luz a su casa, la pareja continúa disfrutando su tiempo libre y comunicándose con sus miles de seguidores. En medio de esas circunstancias, Maleja quiso retar a su esposo a que se tatúe su nombre, a lo que Tatán respondió de una manera bastante cómica.

Los presentadores del Canal RCN, Maleja Restrepo en DCEM y Tatán Mejía en Survivor, la Isla de los famosos, no paran de generar contenido. Ellos difunden constantemente material acerca de su día a día, de sus experiencias en sus diferentes labores y claro, de su rol de padres criando a las pequeñas Guadalupe (hija mayor) y Maracena.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía hablan de la posibilidad de tatuarse el nombre de la pareja

Recientemente, la talentosa presentadora le dijo a su esposo que el único tatuaje que le falta por hacerse es el de 'Maleja', pues ya tiene los de sus hijas. Esta fue una pregunta que derivó con una cómica argumentación, en la que intervino también el tatuador de la familia, Ed Gómez.

Maleja y Tatán comenzaron a conversar acerca de esa posibilidad, la de tatuarse en su brazo izquierdo el "Maleja", incluso, la caleña bromeó con su esposo, que también pudiera tatuarse el nombre de la empresa de energía que debe solucionarles el problema de la falta de luz en la finca.

Mientras ellos se preguntaban cuál podría ser el diseño perfecto para plasmar en el brazo de Tatán, la actriz y presentadora dijo, "ojo porque hay una leyenda que dice que cuando uno se tatúa el nombre de la pareja, se termina separando".

Maleja Restrepo utilizó el sarcasmo con Tatán y le dijo que se tatuara el nombre de muchas mujeres

Recordemos que, en el 2021, fue Maleja quien tatuó a Tatán Mejía. En aquella oportunidad, la caleña dibujó en uno de los dedos de su esposo, la parte final de una flecha. El tatuaje tomaba sentido uniendo el dedo de Maleja con el de Tatán, para así formar la flecha completa.

Lo cierto es que , tanto Ed Gómez como Tatán Mejía llegaron a la conclusión de que tatuarse el nombre de la pareja no es conveniente, porque eso "es como subir a Monserrate", según el amigo de la pareja. Recordemos que existen un mito popular que afirma que las parejas que ascienden al Monserrate, se separan.

Al final, es Maleja la que bromea con su esposo y le dice que se tatúe el nombre de todas las mujeres para que se no lleguen a su vida, algo que causó carcajadas en Ed Gómez y en el piloto de freestyle.

14 Mar 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar