Esto es lo que haría Aida Victoria si Bad Bunny comiera pizza a su lado

La influencer reveló que estaba tan despistada que no se dio cuenta por qué la gente publicaba 'cosas viejas'.

Aida Victoria Merlano sobre Bad Bunny

Aida Victoria Merlano sobre Bad Bunny/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Por estar arreglando el inconveniente producido por Tormenta tropical Bonnie que la obligó a cancelar un viaje que tenía junto a su familia, este fin de semana a San Andrés, Aida Victoria Merlano al parecer olvidó que era jueves, donde normalmente los usuarios de las redes sociales recuerdan imágenes y videos de antes, y terminó cuestionando a los internautas “por publicar “vainas viejas”, aunque luego les pidió disculpas en una de sus historias de Instagram.

Mira también: La reacción de la familia de Aida Victoria tras cancelar viaje a San Andrés

“Yo porque a veces seré tan Maca, yo disque ‘por qué la gente está publicando vainas viejas hoy’, claro, si es jueves, perdón, soy pendeja lo reconozco”, así se describió la realizadora de contenido, al publicar una historia.

Aida Victoria habla del video de Bad Buny comiendo pizza

Aida Victoria Merlano continuó muy activa en sus redes sociales, es por eso que más adelante ella publicó un famoso video, en el que Bad Bunny aparece comiendo pizza de una manera un poco exagerada pero muy satisfactoria, y con este video ella quiso responderle a una seguidora que le preguntó si a ella le molesta como come el cantante puertorriqueño a lo que ella respondió que si él está al lado de ella, hasta se atrevería a hacer algo más, olerle un gas intestinal.

“Pregunta alguien en un post ¿te molesta como come Bad Bunny? Y le responde una persona, ‘pues si va a comer así al lado mío sí’, (gesto de sorpresa) ¿Cuándo tú vas a tener a Bad Bunny comiendo al lado tuyo?, es que, si Bad Bunny se me pone al lado y me pea, le huelo el peo”, respondió la influenciadora.

Lo que Aida Victoria Merlano haría por un famoso

Sobre el mismo tema volvió a hablar en la siguiente historia, en la que confesó que mientras muchos fanáticos “endiosan” a los famosos, ella en cambio ella para demostrar lo fan que es “les huelo el peo”.

“Hay gente que le gusta endiosar a los famosos, hay otras que no, yo les huelo el peo”, dijo entre risas Aida Victoria Merlano.

 

Aida Victoria Merlano sobre Bad Bunny2

Te puede interesar: Aida Victoria mostró inéditas y jocosas fotos de su galería

No dejes de leer: El acalorado video de Aida Victoria y Naldy en la ducha que no terminó bien

Entérate de más: Aida Victoria Merlano puso a suspirar a todos con cautivadoras fotos

01 Jul 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar