Camilo reveló momentos previos al nacimiento de Índigo

El cantante colombiano está por lanzar su nuevo disco y dejó saber detalles de su inspiración.

Camilo reveló detalles de su nuevo disco.

Camilo lazará disco este 6 de septiembre y mostró un adelanto. (Foto tomada de AFP)

Este 6 de septiembre Camilo Echeverry lazará su nuevo disco ‘De a dentro pa’ fuera’, pero antes de que esta fecha llegue, ha decidido hacer varios adelantos que tienen a todos ansiosos por cantar y conocer cada una de las canciones que tiene este álbum.  

Te puede interesar: ¿Cupido? Camilo ayudó a fan con su propuesta de matrimonio

Es por eso que en sus redes sociales ha mostrado avances, cortos, pero al mismo tiempo muy especiales y reveladores, sobre todo del inicio de este disco, de cómo nación, de quién lo inspiró y sobre todo para quién va dirigido.  

En una de sus más recientes publicaciones, Camilo Echeverry dejó ver que estaba plenamente feliz por lo que estaba viviendo, pero al mismo tiempo, reveló detalles de este disco que sin duda tiene mucho de su intimidad, pero también de su familia y ahora sobre todo de su hija Índigo, quien al parecer fue la musa principal junto a su esposa en el desarrollo de cada tema. 

Mira también: Camilo anunció la fecha del lanzamiento de su álbum ‘De adentro pa afuera’

 

Camilo Echeverry

Camilo ha revelado varias cosas de su nuevo disco, por ejemplo su fecha de salida, y también que ha dejado “pedacitos” de ella en un link especial para que se las vayan aprendiendo y le den amor desde ya, pero también reveló datos como, “empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo... a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija”. 

Camilo es especial 

Las palabras de Camilo Echeverry hicieron saber que Índigo inspiró muchos de los temas y que su mayoría nacieron en ese momento, en el que además no salieron de casa, fue para ellos como una “pandemia”, en la que se dedicaron solo a contemplar los días a la llegada de su nuevo amor. 

Camilo agregó además con mucho amor que “esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: DE ADENTRO PA AFUERA. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido”. 

Y como si esto fuera poco dejó en su más reciente publicación, un adelanto de su nuevo tema, que ya cantó en vivo para La Tribu, pero que no dejó rodar porque será el lanzamiento este 6 de septiembre pero que reveló que sin duda es un tema que toca fibras, una canción con muchos sentimientos en los que Camilo y su familia son protagonistas, sobre todo su hija Índigo. 

Te puede interesar: Así lucieron Evaluna y Camilo en la alfombra roja de los MTV VMA 2022

03 Ago 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar