Video de Camilo y Evaluna por el que se cree que podrían ser padres de nuevo

La pareja divirtió a sus miles de seguidores quienes no dudaron en responderles de forma muy graciosa también.

Evaluna y Camilo celebran cuando Índigo por fin se duerme.

El video de Camilo y Evaluna por el que sus fans creen que serán padres nuevamente. Foto tomada de IG: @evaluna

El fruto del amor entre Evaluna y Camilo Echeverry es la pequeña Índigo, una niña que desde que anunciaron que venía al mundo, más de uno se derritió de amor y esperó con ansias su llegada.  

Es por eso, que cada contenido que publican en torno a ella se hace viral en redes de inmediato, aunque vale la pena destacar que cualquier contenido de esta pareja que ha sido tan admirada por muchos, se convierte en tema de conversación. 

De ahí a que el video que publicaron Evaluna y Camilo en su cuenta de Instagram divirtió a sus miles de seguidores, pues de forma muy jocosa dejaron ver lo que hacen cuando por fin la pequeña índigo se va a dormir.  

Camilo y Evaluna celebran la siesta de Índigo  

En un video ambos hacen la señal de padres que cierran la puerta del cuarto de su hija porque lograron su siesta, y de inmediato ambos se ponen a bailar al ritmo de una canción pegajosa, mueven sus caderas y hacen gestos de logro.  

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de esos que piensan que en ese tiempo que su hija les regala, ellos podrían estar buscando un hermanito. “Eso les da tiempo para darle un hermanito a Índi”, “el tiempo suficiente para ser padres de nuevo”, “Se viene hermano para índigo”, “como sigan así le espera pronto hermanito a Índi”. 

Y aunque en el posteo que ambos compartieron no dijeron más que un 2jajaja”, sus fans esperan que la familia crezca pronto o que por lo menos no dejen de darse esas muestras de amor y compartirlas con ellos. 

En el video además se puede ver a Camilo bailando de una forma muy particular y divertida que también fue causante de sonrisas y comentarios graciosos, pues más de uno aseguró bailar como el cantante colombiano. 

Evaluna siempre ha querido hacer crecer la familia 

Vale la pena destacar que Evaluna sí ha manifestado en varias ocasiones que quiere tener más hijos, pero al mismo tiempo apenas comienzan a vivir une etapa laboral y personal junto a su hija y se están disfrutando cada momento.  

Sobre todo, en la privacidad de la pequeña, quien se ha podido ver lo grande que está, su hermoso cabello, pero no hay ningún detalle de su rostro en redes sociales, y ningún miembro de la familia la ha mostrado. 

28 Sep 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar