Hijo de J Balvin mostró en redes su compañía mientras comía

La mamá del pequeño, Valentina Ferrer publicó las fotografías en su cuenta de Instagram.

Hijo de J Balvin y Valentina Ferrer se dejó ver comiendo.

Esto es lo que come Rio, el hijo de J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

El pequeño Rio está por cumplir un año de vida. Sí, hace ya casi un año el primer hijo de J Balvin llegó a la vida de él y de su mamá la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien tiene una relación estable desde hace varios años. 

Y ya ha crecido tanto que sus padres se han encargado de mostrar cortos momentos de esos avances que ha tenido su hijo, por ejemplo, cuando dio sus primeros pasos, cuando empezó a gatear e incluso sus primeros alimentos y hasta esos movimientos urbanos que sin duda heredó de sus padres. 

Para no dejar de ver: Novia de J Balvin, Valentina Ferrer, posó en sugerente traje de baño

Rio es mostrado sobre todo por su mamá, pues Valentina Ferrer es la que deja ver esos avances y momentos del pequeño, mucho más que su padre, J Balvin quien también muestra momentos, pero puntuales de su hijo. Y fue ella quien decidió dejar ver en su cuenta de Instagram dos momentos muy emotivos del niño.  

El primero fue cuando mostró a Rio comiéndose toda la comida, pero junto a Enzo, el perro de la familia, quien cumplía dos roles en esa imagen, cuidarlo y vigilar que se comiera todo, pero también no perderle la vista al plato por si el niño soltaba algo al piso para así también acompañarlo a comer y disfrutar junto a su comida. 

Además: J Balvin lució un sombrero vueltiao mientras bailaba en las calles de Nueva York

En la segunda imagen se puede ver al niño además muy feliz con un gran trozo de pollo, feliz, disfrutando de esta gran parte de comida que al parecer está entre sus favoritas. Ambas se robaron todas las miradas con ternura y amor desde sus miles de seguidores.  

J Balvin

Y es que el pequeño, aunque no se le ha visto completamente el rostro, todos los seguidores de sus padres se quedan enamorados de estos momentos, de esas imágenes donde se puede ver a Rio siendo plenamente feliz junto a su familia. 

Una gran celebración  

Del cumpleaños del hijo de J Balvin y su novia, Valentina Ferrer poco se sabe, lo que sí es cierto es que hace pocos días, ella publicó una imagen de su hijo donde se ve comiendo y disfrutando de un gran pastel y aunque no hubo mayor detalle, más de uno consideró que se podría tratar de las fotografías del primer año del niño que sería en los próximos meses.  

Otros más bien consideraron que Rio estaba siendo muy bien atendido por su familia y consentido con ese pastel. Lo cierto es que detalles del cumpleaños se conoce poco, pero sí que en pocos meses Rio llegará a su primer año de vida. 

Te puede interesar: Así reaccionó Valentina Ferrer a las confesiones de J Balvin en “Niño Soñador”

11 Oct 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar