Estiwar G le enseñó a Tatán Mejía cómo defenderse de un ataque con cuchillo

El “influñencer” le enseñó sus tácticas de defensa al motociclista, para enfrentarse a alguien con un arma blanca.

Estiwar G le enseñó a Tatán Mejía cómo defenderse de un ataque con cuchillo

Estiwar G le enseñó a Tatan Mejia cómo defenderse de un ataque con cuchillo

Estiwar G es un reconocido crítico culinario de la ciudad de Bogotá. Conocido como el “influñencer”, este creador de contenido digital recorre las calles de la capital del país en busca de la mejor comida callejera. Sus videos nacieron como una parodia de los clips que hacían algunos tiktokers, comiendo en costosos restaurantes de la ciudad.

Te recomendamos: Digno de delantal negro: Claudia Bahamón preparó un fallido pastel de cumpleaños

Estos recorridos son conocidos como los “toxitours”, ya que, en muchas ocasiones, los lugares visitados no son más que un puesto ambulante en las calles.

Naturalmente, el personaje detrás de “Estiwar G”, es un hombre, popularmente conocido como “ñero”, una persona de bajos recursos y sin modales.

Aprovechándose de estas características de su personaje, Estiwar G quiso enseñarle al motociclista Tatán Mejía, cómo defenderse un ataque con cuchillo.

El video, publicado en la cuenta de Tatán, fue grabado en medio de los estudios de MasterChef Celebrity, donde ambos participantes compiten.

Estiwar asegura que le va a enseñar a defenderse de un ataque con cuchillo, y le entrega el arma blanca al motociclista, cuando este se dispone a atacar, el “influñencer” emprende la huida para no dejarse agredir.

El video, cuenta con más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios, dentro de los que destaca el hecho por Maleja Restrepo, pareja de Tatán, quien escribió “Me pido al voluntario pa afilarle ese cuchillo”.

Estiwar G le enseñó a Tatán Mejía cómo defenderse de un ataque con cuchillo

No dejes de ver: Tostao contó cuál sería su reacción si lo eliminan de MasterChef

Te puede interesar: Tatan Mejía compartió momentos íntimos de las grabaciones de MasterChef

15 Sep 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar