Estiwar G. le dio curioso detalle a la esposa de Nico de Zubiría

El influencer conocido por su "toxitour", sorprendió a la esposa de uno de los jurados con un regalo muy a su estilo.

esposa de nico de zubiria con gorra de estiwar g

El influenciador y el jurado han hecho una gran amistad fuera de las pantallas. (Fotos tomadas de Instagram: @estiwar.g @danielavidalmarin)

El comediante se ha hecho viral en redes sociales, especialmente en Tik Tok donde cuenta con más de 443.000 seguidores, debido a su especial contenido de comidas exóticas, llamado el “toxitour”, un espacio donde Luis Fernando Arias, conocido como Estiwar G., se va de tour por diferentes puestos de comida en Bogotá y otras ciudades, donde en su mayoría venden platos de la gastronomía colombiana o venezolana, pero que, en ocasiones pueden ser bastante grasosos o poco saludables.

No te pierdas: La reacción de Claudia Bahamón a la imitación de Chris

El creador de contenido que actualmente participa en MasterChef Celebrity, quiso tener un detalle especial con la esposa de Nico de Zubiría, jurado de la competencia, quien al parecer es fan del contenido del autodenominado “ñero”.

¿Cuál fue el regalo de Estiwar G. a la esposa de Nico?

El influencer le ha regalado nada más y nada menos que su famosa gorra de color negro con un mensaje en la parte delantera que desde lejos pareciera que dijera Metallica, histórica banda estadounidense. Pero no, la tipografía del logo es idéntica a la de la agrupación, pero la palabra es “Morcilla”.

La también creadora de contenido digital y esposa de Nico, fue la encargada de compartirle a sus fans a través de Instagram, donde goza de más de 220.000 seguidores, la foto con la gorra puesta del participante de MasterChef Celebrity.

Daniela Vidal ´mostró la gorra de estiwar g

¿Nico de Zubiría se la entregó a su esposa?

No, Daniela montó otra historia en donde le cuenta a sus seguidores que el encargado de entregársela fue otro de los participantes del reality, Tatán Mejía.

Cachucha de @estiwar.g, que me regaló mi adorado @tatanmejia

Tatán le dio el regalo a la esposa de Nico de Zubiría

La amistad entre Estiwar G. y Nico

Nicolás de Zubiría, uno de los jueces más queridos de la cocina más importante del mundo, ha demostrado en sus redes sociales, que ha creado una amistad con el influenciador, pues, es tanto el nivel de cercanía entre estos dos, que, el chef publicó en días pasados una foto con un atuendo clásico de Estiwar G y la acompañó de un peculiar mensaje, no muy a su estilo, pero que ya entenderemos porqué.

El que anda con el ñero algo se le pega. Que crack eres @estiwar.g Nos vamos de toxitour o q?

No dejes de leer: Nico de Zubiría mostró que su hija destronó a Claudia Bahamón

Te puede interesar: Claudia Bahamón sorprendió a sus fans con fotos en el mar

29 Ene 2024 20:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar