Estiwar G fue víctima de una broma en MasterChef, pero se desquitó

El influñencer cayó en las bromas de sus compañeros de set, pero tuvo la oportunidad de tomar revancha.

Estiwar G fue víctima de una broma en MasterChef, pero se desquitó

Estiwar G fue víctima de una broma en MasterChef, pero se desquitó (Tomada de Instagram: @estiwar.g)

Falta muy poco para el gran estreno de MasterChef Celebrity, el programa de cocina que reúne a 22 celebridades, sacándolas de su zona de confort, para que estas traten de demostrar que su talento también es en las cocinas.

Te recomendamos: La pesada broma de Maleja a Tatán, que lo distrajo de un reto en MasterChef Celebrity

Dentro del grupo de celebridades que estarán en esta edición, tendremos a un influencer muy particular, este es Estiwar G, mejor conocido como el ‘influñencer’, quien se dio a conocer en el mundo de las redes sociales gracias a sus ‘toxitours’, en los que recorre las calles de los barrios populares de Bogotá, probando comida callejera.

Este creador de contenido, que encarna a un ‘ñero’, como se les conoce popularmente a las personas de poca educación y modales, fue víctima de las bromas de sus compañeros de set.

En un video publicado por Tatán Mejía, se ve cómo le quitan la gorra a Estiwar, y se la pasan uno a otro, mientras él trata de recuperarla. Al final, cansado de la broma, Estiwar se va llorando del set, y al salir dice “los gomelos se la montan a uno porque es ‘ñero’, pero nunca se deben meter con un ‘ñero’”.

Tras decir esto, muestra el botín que obtuvo, y saca los celulares de varios de sus compañeros, los cuales salen a perseguirlo, tratando de recuperar sus pertenencias.

El video, más allá de ser una broma, demuestra la buena onda que hay entre los participantes, a los cuales veremos compitiendo a partir del próximo lunes 21 de febrero, de lunes a viernes.

Estiwar G fue víctima de una broma en MasterChef, pero se desquitó

No dejes de ver: Maria Teresa Barreto recordó ‘Café, con aroma de mujer’, en grabaciones de MasterChef

Te puede interesar: Cristina Campuzano mostró cómo son las grabaciones de MasterChef Celebrity

01 Dec 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar