¿Ester Expósito y Nicolás Furtado terminaron su relación?

Tras rumores de separación, los artistas salieron a opinar respecto al controvertido tema.

ester exposito novio

Ambos subieron publicaciones que despejaron dudas. (Fotos tomadas de Instagram:@furtadonico, @ester_exposito)

Ester Expósito, la actriz de 21 años que se dio a conocer en la serie ‘Élite’ por su belleza, así como por el increíble talento que maneja, dio de que hablar en los últimos días, ya que se rumoró que habría terminado su relación con Nicolás Furtado.

Sigue leyendo: Con atractiva foto frente al espejo, Ester Expósito logra millones de reacciones

Ambos se conocieron el año pasado en la capital de España mientras rodaban una serie. Después de un par de publicaciones, donde Ester posaba junto al artista , finalmente el mundo del espectáculo se enteró del surgimiento de un nuevo amor entre los actores.

Lo que llamó la atención en los últimos días, es que el uruguayo borró de su feed de Instagram las fotografías que tenía con la bella actriz.

Sin embargo, Furtado escribió un tweet que decía:

El Marginal 5 se estrena el 5 de mayo. Todo lo demás es mentira, comentó. Haciendo referencia a su serie ‘El Marginal’ que lo ha catapultado a la fama, así como al chisme emergente a su noviazgo.

Asimismo, Expósito publicó una historia de Instagram donde se les ve a tomándose una selfie. También, Nicolás posteó una imagen en la misma plataforma, documentando su llegada a Madrid.

Lo único pendiente es el por qué el también actor borró las fotografías junto a su novia. No obstante, ambos se encuentran compartiendo un rato de calidad en la ciudad que los vio enamorarse.

ester exposito novio

También: Ester Expósito dejó ver el piercing de su ombligo con exótica blusa

09 Abr 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar