Ester Exposito recibe romántica dedicatoria de su novio en su cumpleaños

El actor Nicolás Furtado sorprendió a la actriz con una amorosa felicitación por un año más de vida.

ester exposito recibe dedicatoria de su novio de cumpleaños

Ester Exposito en su cumpleaños/AFP:DOMINIK MAGDZIAK

La actriz Ester Exposito recibió una romántica dedicatoria de su novio, el actor Nicolás Furtado en marco de su cumpleaños número 23. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones, compartió un carrusel con varias fotografías y videos de momentos íntimos de los dos. 

Nicolás Furtado le dedica post a Ester Exposito en su cumpleaños 

Allí reveló grabaciones de algunos de sus viajes, en fiestas, de amorosos besos y divertidas situaciones como cuando a la española se le regó una de sus bebidas o se puso un peluche de pulpo en su cabeza. 

También se dejaron ver muy cariñosos cantando música muy románticos, entre ella al rimo de “Me Muero por Conocerte” de los artistas Alex Ubago y Amaia Montero. 

Con aquellos momentos, evidenciaron la buena relación que tienen y la cantidad de momentos que han ido acumulando juntos. 

El uruguayo aprovechó para expresarle lo mucho que la ama y sus buenos deseos en su día. 

“Feliz cumpleaños amor mío... gracias por tantos momentos hermosos”, le escribió el joven a la actriz tras un año más de vida. 

Reacciones de los internautas a la dedicatoria de Nicolás a Ester en su cumpleaños

De inmediato logró miles de “me gusta” y mensajes donde los llenaron de halagos por su romance y donde felicitaron a Ester Exposito por una nueva vuelta al sol. 

"Los quiero a los dos", "lindos", "son tan hermosos", "no sé si quiero ser Nico o Ester, Dios", "ambos muy muy bellos", "feliz cumpleaños Ester", "me desarmo", "admiración", "qué viva el amor", "se los ve muy felices", "que posteo de amor tan bello. Feliz cumpleaños a la afortunada", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Si bien, la actriz no hizo pública esta dedicatoria en su cuenta en la misma red social ni dejó un comentario, sí reveló por medio de sus historias uno de los regalos que le dio el actor. 

Compartió una fotografía de un regalo envuelto en varias imágenes de los dos con una tarjeta y varios globos. 

 

Recordemos que, la famosa pareja lleva varios meses junta luego de que la joven diera por terminado su mediático noviazgo con el actor Alejandro Speitzer, quien después de estar con la española sostuvo una relación con la modelo Shannon de Lima. 

06 Jun 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar