Ester Expósito posó como vampiresa al estilo Megan Fox

La bella actriz española compartió el disfraz que usó en Halloween y las redes colapsaron al verla.

ester exposito

Ester Expósito se disfraza de vampiresa sensual / Foto tomada de Instagram: @ester_exposito

Ester Expósito sigue siendo sin lugar a dudas una de las mujeres más seductoras de la farándula internacional y es que sus curvas de infarto, pero sobre todo su rostro entre angelical y sugerente, hacen que miles de hombres suspiren al verla.

No dejes de ver: Ester Expósito mostró más de la cuenta con vestido en transparencia

Este fin de semana en el marco de la celebración de Halloween, muchas estrellas compartieron sus disfraces y cómo se transformaron para pasar este particular día en el mundo. En su cuenta de Instagram, la bella actriz que se dio a conocer por su personaje de Carla en Élite, posó como una atractiva vampiresa que dejó de muerte lenta a muchos.

Lo curioso es que la hermosa Ester hizo que la comparan con la guapa Megan Fox haciendo un homenaje a su personaje en la cinta Jennifer's Body, sin duda los comentarios no se hicieron esperar dejando como ganadora indiscutible en este duelo de mujer fatal a la bella Expósito.

También muchos se emocionaron al verla en estas fotos en donde luce feliz y de fiesta con su excompañero de Élite, el actor que interpreta al popular Guzmán, Miguel Bernardeau. Otros por su lado guardan la esperanza que, por qué no, la hermosa Ester, termine volviendo a la famosa serie española de la que fue sensación.

Mira también: Este sería el nuevo amor de Ester Expósito

Lo que te puedes ver: Netflix confirma la sexta temporada de Élite

01 Feb 2024 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar