Con atractiva foto frente al espejo, Ester Expósito logra millones de reacciones

La actriz española posó con poca ropa frente a un espejo y así reaccionaron sus fans en las redes sociales.

La actriz española Ester Expósito es catalogada en las plataformas digitales como una de las artistas internacionales más hermosas, talentosas y sensuales del mundo del entretenimiento; además, con su combinación perfecta de rostro angelical y escultural cuerpazo tiene a más de un internauta enamorado.

Te puede interesar: Ester Expósito dejó ver el piercing de su ombligo con exótica blusa

ester exposito

Recientemente, la guapísima artista conquistó más corazones en las redes al tomar una foto de su reflejo en el espejo mientras estaba sentada en el suelo con sólo ropa interior deportiva y unas botas largas negras. Aunque Ester no mostró su rostro, se llevó igualmente todas las miradas y aceleró la respiración de millones en la red con su estilizada figura.

“Toma una silla”, escribió la joven artista, de 22 años, en el post que dejó atónitos a sus 28 millones de seguidores en la red social de Instagram. “Guapísima, hermosísima, perfecta”, es uno de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios.

En menos de tres horas, más de 2 millones 300 mil personas reaccionaron a la sugerente foto de Ester con la que dejó sin palabras a sus seguidores, pues en su mayoría enviaron likes y emoticones de caras enamoradas.  

Que linda es mi polola”, “te amo mi niña”, “estoy enamorada”, “ahora te casarás conmigo”, “linda mi amor”, “gracias”, “la favorita de Dios”, “te amo”, son de las pocas palabras que han dejado los fans de la actriz español en la red social.

No dejes de leer: Ester Expósito posó sin maquillaje y lució con orgullo sus pecas

Mira también: Ester Expósito reveló imágenes de cómo celebró su cumpleaños

Te recomendamos: Ester Expósito calienta las redes tras posar sin ropa íntima

30 Mar 2022 17:31Por: canalrcn.com