Foto en bikini de Ester Expósito superó el millón de me gusta en minutos

La joven se llevó todas los piropos de sus seguidores tras presumir de su increíble figura.

La actriz Ester Expósito, conocida por su participación en la exitosa producción “Élite”, logró superar el millón de “me gusta” con solo pocos minutos de compartida luego de revelar una atractiva fotografía en la que presumió de su sorprendente figura en un pequeño traje de baño.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, la joven compartió una instantánea en la que se mostró luciendo un bikini de color blanco con pequeños estampados y una salida de baño de color morado.

Te puede interesar: Ester Expósito causó revuelo con atractivo look en el Festival de Cannes

Agregando solo dos emojis en la descripción de la publicación, la española logró casi el millón y medio de likes con 20 minutos de haberla revelado y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“Cuerpo”, “OMG”, “de locos esta chica sinceramente”, “qué hermosa”, “muy hermosa”, “maravillosa”, “reina”, “perfecta”, “eres perfecta”, “qué linda estás”, “maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

ester exposito en bikini

Por su parte, la actriz dejó volando toda la imaginación de sus admiradores luego de que por medio de sus historias en la red social reposteara un video de una allegada en el que la grabó a la orilla de la playa caminando de espalda y luciendo solo un pequeño panty, dejando al descubierto gran parte de sus atributos.

ester exposito en panty

Hasta el momento, Ester no solo sigue deleitando a sus admiradores con su increíble cuerpo, sino que también continúa trabajando en nuevos proyectos actorales y siendo imagen de prestigiosas marcas.

No dejes de leer: Ester Expósito enamoró a sus fans con fotos en el Caribe

17 Ago 2021 11:40Por: canalrcn.com