Este sería el nuevo amor de Ester Expósito

Surgen nuevas pruebas de que la guapa actriz estaría comenzando un romance con Benjamín Vicuña.

Este sería el nuevo amor de ester expósito

Ester Expósito: Este sería su nuevo amor /Foto tomada de AFP

Ester Expósito es sin lugar a dudas una de las mujeres más admiradas y codiciadas de la farándula internacional tras su interpretación de Carla, en la serie estudiantil Élite. 

Al terminar el rodaje "la marquesa" comenzó una relación con el mexicano y amigo de su compañera de rodaje Dana Paola: Alejandro Speitzer, con quien luego de intensos meses de amor y viajes, dieron por terminado su noviazgo.

Lee también: Vibiana Tejeiro enternece las redes por su minucioso cuidado a Lina Tejeiro

Tras la ruptura, la española ha sido vinculada con diferentes celebridades ente cantantes, compañeros de grabación y hasta directores, pero ninguno trascendió más allá de una fotografía, like o comentario.

Ahora, las cosas parecen ser diferentes con la nueva vinculación que se le está haciendo a Ester Expósito y Benjamín Vicuña. Todo comenzó cuando la pareja se dejó ver muy junta en los Premios Platino y luego de la gala, periodistas del programa argentino ‘Intrusos’, de América TV, aseguraron que el actor chileno estaría iniciando un romance con la gran figura de la serie ‘Élite’.

Te puede interesar: Epa Colombia habría terminado con su novia tras beso con Lina Tejeiro

Pruebas de la supuesta relación entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito

Según mencionaron en ‘Intrusos’, ambos actores ya se habrían “cruzado” más de una vez y suelen intercambiar mensajes en redes.

“Se cruzaron más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes, con la estrella española del momento”, detalló Rodrigo Lussich.

Puedes leer: Epa Colombia besó en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

Ante esto Evelyn von Brocke agregó: “Un mes antes él la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”.

Finalmente, se dio la que sería la prueba fehaciente, luego de que China Suárez, ex pareja de Benjamín, dejó de seguir a Ester en Instagram.

07 Feb 2022 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar