Ester Expósito enamoró a sus fans con fotos en el Caribe

La actriz española está por estas fechas pasando el verano en República Dominicana.

Ester Expósito en República Dominicana

Hay quienes aseguran que Ester Expósito estaría con Rauw Alejandro. (Foto instagram: @ester_exposito)

¿Pasando la tusa? Es la pregunta que se hacen varios de los seguidores de Ester Expósito, y esto después de que se le viera en sus redes sociales posando por República Dominicana, y tras revelarse que terminó su relación con el también actor Alejandro Speitzer.

Puedes leer: Angélica Blandón y la foto por la que fue comparada con Ester Expósito

Esta vez no la vemos posando un diminuto bikini, pero sí un atuendo que se asimila mucho al utilizado por la princesa Jazmín de Aladdín, misma que recordaron varios de sus seguidores.

Ester Exposito

La publicación alcanzó rápidamente los cinco millones de ‘me gusta’, y una gran cantidad de comentarios, mismos que además de comentar lo de su expareja, también sacaron el tiempo para recordarle su gran belleza.

Eres increíble”, “guapa”, “linda”, “princesa”, “diosa”, entre otros comentarios que resaltaron la belleza de la española, quien acompañó la publicación con un “Hola”, un corazón azul y el emoticon de una rana.

Además de los comentarios de sus seguidores, varios famosos y compañeros de ella también sacaron un tiempo para dejarle un par de halagos, y uno de ellos fue su compañero Sergio Momo, con quien compartió set en la última temporada de Élite, y quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos en la actualidad. “A la orden del día”, fue el mensaje que dejó.

La noticia de hace unos días apuntaba a que Expósito terminó su relación con Speitzer, y que ya se encuentra saliendo con alguien más, nombre que aún no se ha revelado, pero sobre el cual varios medios del espectáculo aseguran puede ser un cantante del género urbano, y sobre el cual esta visita al país caribeño podría dar más luces.

Te podría interesar: Ester Expósito comparte un video y miradas de fans van a su escote

30 May 2023 06:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar